-->

Follow Me

no
no

miércoles, 5 de julio de 2017

Este domingo 09 de Julio la 4ta Carrera por los Abuelitos - 05/07/17.

Todo listo para la

4ta Carrera por los Abuelitos.

Tijuana, B.C.- En reunión con los medios de comunicación se anunció que todo esta listo para que el próximo domingo 9 de Julio, se celebre la cuarta edición de la carrera de 5 kilómetros "Corre trota o camina por los abuelitos" organizada por Smart & Final.


El evento que tiene una causa noble; la de recaudar fondos para Centro del Anciano

El evento que tiene una causa noble; la de recaudar fondos para Centro del Anciano, arrancará en punto de las 8.00am, teniendo salida y meta precisamente en la sucursal de Smart & Final localizada en el bulevar Salinas.

En la rueda de prensa estuvieron presentes; la Directora del Centro de Ancianos, Lic. Mirna Alicia Hernández Fimbres, por parte de Smart & Final; la Lic. Tania Pérez, Gerente de Mercadotecnia, la Lic. Angélica González, coordinadora de la carrera, y de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat), su presidente Rubén Razo.


Se dijo que el costo será de 120 pesos hasta el sábado 8 de julio, y el día de la carrera 150 pesos. 

Entre los pormenores del evento se dijo que el costo será de 120 pesos hasta el sábado 8 de julio, y el día de la carrera 150 pesos. La entrega de kits se hará los días jueves 6 y viernes 7 de Julio, de 8.00 am a 6.00 pm en Smart & Final del centro en la calle segunda. Ahí mismo habrá inscripciones hasta terminar los 800 kits disponibles que contiene la bonita camiseta “dry fit” conmemorativa del evento, el número de participación y regalos sorpresas de los patrocinadores.
El domingo 9 de julio habrá inscripciones, con un costo de 150 pesos, pero sin kit, solo el número de participación.

A los tres primeros lugares varonil y femenil absolutos de la carrera se les entregaran medallas y los premios en efectivo, consistentes en mil 500 pesos al primero, mil pesos al segundo y 750 pesos al tercero.

Se contará con animación por parte de Studio Fit, habrá guardarropa, sanitarios, seguridad pública en el trayecto, señalamientos en cada kilómetro, y tres puntos de hidratación en el km 2, 3.5 y en la meta.


 La entrega de kits se hará los días jueves 6 y viernes 7 de Julio, de 8.00 am a 6.00 pm en Smart & Final del centro de la calle segunda

La ruta de 5 kilómetros abarcará principalmente el Bulevar Salinas, el Agua Caliente y Sánchez Taboada y la prolongación del Paseo de los Héroes. En las cuestiones técnicas del evento estará la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

En el evento que se espera también sea familiar, y que se podrá cubrir el recorrido corriendo trotando o caminando, se pronostica una participación de más de 800 corredores pudiendo llegar hasta los mil o mil 200 personas.

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *