-->

Follow Me

no
no

martes, 27 de junio de 2017

Recta final para Medio Maratón Internacional de Tijuana - 27/06/2017.

Presentan avances y aspectos técnicos en conferencia de prensa.

Tijuana.-  El Medio Maratón Internacional de Tijuana 2017, que se realizará el próximo 23 de julio batió ya el récord de participantes con 4882 inscritos.

A poco menos de un mes de que se lleve a cabo la competencia atlética de 21 kilómetros, hará historia cruzando por los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, es organizado por el XXII Ayuntamiento de Tijuana a través del Instituto Municipal del Deporte (Imdet).

Este martes en una conferencia de prensa plagada de novedades, desde el recinto en donde se celebró (Palacio Municipal), hasta la presentación de algunos premios que se rifarán entre los asistentes (motonetas y televisores de plasma), se dieron a conocer los avances en torno al evento más esperado para los corredores de nuestra ciudad, uniéndose a la fiesta personas de otras latitudes para convertirlo ya en todo un éxito, mucho antes de que se escuche el disparo de salida.
El director de la paramunicipal explicó que en este instante se llevan registrados 4612 atletas de todo México, y de los vecinos del norte, por el momento suman 270, para un total de 4882.

“La verdad es que estamos muy contentos, por indicaciones del Alcalde Juan Manuel Gastélum abrimos la convocatoria y estamos muy cerca de alcanzar los cinco mil corredores inscritos, pero según me informan el presidente de la Asociación y el de la Liga Municipal, tenemos nuevo récord de corredores inscritos”, señaló Sánchez Velasco.

Aprovechando la presencia de los medios de comunicación se mostró el certificado enviado por la Federación Internacional de este deporte, luego de que en días pasados nos visitara el agrimensor para avalar y certificar precisamente el recorrido.

Casi para concluir el evento que contó con aproximadamente 80 invitados reunidos en la explanada del patio central de Palacio Municipal, había dos sorpresas más guardadas para todos los asistentes, la presentación de la medalla y la playera de la carrera del 23 Medio Maratón Internacional de Tijuana en Movimiento 2017.

Entre los invitados de honor estuvo el licenciado Mario Osuna Jiménez, Secretario de Desarrollo Social, en representación del Alcalde Juan Manuel Gastélum; así como Karina Fernanda del Real Orona, Regidora Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Juventud y Deporte; el ingeniero Edmundo Lozano Ramírez, gerente de plaza en Tijuana de la cadena OXXO, uno de los aliados más fuertes del Medio Maratón Internacional de Tijuana 2017, entre otras distinguidas personalidades.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *