-->

Follow Me

no
no

martes, 27 de junio de 2017

Lista la playera, medalla y recorrido para Medio Maratón de Tijuana - 27/06/2017.

Lista la playera, medalla y recorrido para Medio Maratón Internacional de Tijuana.

Tijuana.- “Es una playera y una medalla en las que nos esmeramos mucho, al igual que el logotipo y la ruta del Medio Maratón Internacional de Tijuana en Movimiento 2017, y tienen mucho significado para nosotros”.

Adalberto Sánchez Velasco, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), dio a conocer que se ha procurado ofrecer al corredor una medalla y una playera que sean el fiel reflejo del esfuerzo realizado.

Durante la segunda conferencia de prensa en donde se mostraron los avances y algunos aspectos técnicos sobre la carrera del Medio Maratón de Tijuana, se hizo la presentación de la medalla y playera oficial a la que solamente podrán aspirar los primeros 4 mil atletas que lleguen a la meta el próximo 23 de Julio.

“La ciudad seguirá posicionando e impulsando el deporte, esta es una de las tareas fundamentales que tenemos, afirmó.
Asimismo agradeció el apoyo de los patrocinadores que asistieron a la presentación del Medio Maratón Internacional de Tijuana, entre los que se encontraba OXXO.

Para cerrar con broche de oro Adalberto Sánchez Velasco, informó que se superó el número de inscritos para el evento, y que ya recibieron la certificación de la ruta de 21 kilómetros, en donde habrá una bolsa a repartir de más de 700 mil pesos en premios.

Fuente: Imdet

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *