-->

Follow Me

no
no

viernes, 16 de junio de 2017

Presentan oficialmente Carrera Atlética Salón de la Fama 5K - 16/06/2017

Presentan oficialmente Carrera Atlética Salón de la Fama 5K


Tijuana.- El día de ayer fue presentada la primera edición de la carrera de 5 y 2 kilómetros trota o camina que organiza el Salón de la Fama del Deporte.

En su primera edición la carrera del Salón de la Fama, se realizará en honor al profesor Luis Francisco Rodríguez Grijalva (QEPD), y comenzará a las 7:30 horas con salida y meta en la misma Torre de Tijuana.
 
Presentan oficialmente Carrera Atlética Salón de la Fama 5K

Proseguirá por la rampa hacia el bulevar Fundadores, recorrerá varias avenidas del centro, bajando por la “Revolución”, hasta la calle sexta donde darán vuelta en la Madero, para subir hasta el bulevar Agua Caliente, cruzar la colonia Cacho y retornar a la Torre de “Agua Caliente”.

Durante la presentación de la carrera de 5 y 2 kilómetros, a celebrarse el próximo 24 de junio, contó con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Adalberto Sánchez Velasco.

La carrera tiene como causa la recaudación de recursos para la reparación de las instalaciones de la Torre de Tijuana pues se encuentra deteriorada por el paso del tiempo, y las filtraciones de agua en temporadas de lluvia, afectando el material histórico que alberga este lugar.
 
Habrá inscripciones el mismo día del evento con un costo de 100 pesos

La justa atlética tiene un costo de 100 pesos, se contará con las categorías 17 y menores, 18-19, 30-29, 40-49, 50-59, 60 y más en ambas ramas.

Se entregaran 100 playeras y mil medallas a los primeros corredores en cruzar la meta, la bolsa de premios se entregará a los ganadores absolutos de la carrea de 5 mil metros, el primer lugar será acreedor a $2,000 pesos, el tercer lugar a $1,500 y el tercer lugar a $750 pesos, además podrán participar en la rifa de electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Habrá inscripciones el mismo día del evento, cerrándose media hora antes del disparo de salida.
 
La carrera tiene como causa la recaudación de recursos para la reparación de las instalaciones de la Torre de Tijuana

A la presentación también se dieron cita: Yolanda García Bañuelos, coordinadora de deportes del Salón de la Fama; Rubén Razo Zavala, presidente de la Liga Municipal de Atletismo (Limat), Antonio Zepeda, de la Asociación Unidos por el Futbol; por supuesto el señor César Meza Sandoval, presidente del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana; y Tatiana Michel, de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *