-->

Follow Me

no
no

jueves, 8 de junio de 2017

Presentan Neon Run 5K - 07/06/2017

Neon Run 5K para el 22 de Julio en Playas de Tijuana

Tijuana, B.C.- En rueda de prensa se anunció la sexta edición Neon Run 5K, el evento atlético que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de julio y que se espera recibir alrededor de 6 mil participantes. “Para nosotros es un orgullo, tendremos alrededor de 800 litros de pintura, esperamos miles de participantes a lo largo de todas estas ediciones, en esta ocasión estamos enfocando lo que es el verano, darle ese tema veraniego, regularmente es en el mes de octubre, ahora nos arriesgamos un poquito más”, comentó Mariano Tokunaga, director de Neón Run.
Presentan Neon Run 5K 

El costo de inscripción es de 230 pesos en individual, el paquete familiar tiene un precio de 820 pesos para cuatro personas, que incluye camiseta alusiva al evento y accesorios. Con lo recaudado se apoyará a la Asociación Civil CREO.

El director de Neón Run detalló cómo será el trayecto de la carrera. “El arranque de la salida será a las 8:30 horas y va a ser a espaldas del Parque México de Playas de Tijuana, se van a dirigir a todo lo largo del corazón de Playas por avenida Ensenada, la Pacífico y gran parte del recorrido va a ser en el Malecón, finalizando en nuestro punto inicial”, concluyó.
Con lo recaudado se apoyará a la Asociación Civil CREO

La carrera contará con tres puntos de color llenos de pintura durante el recorrido.

Por: Johanna Mejia
Fuente: frontera.info
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *