-->

Follow Me

no
no

jueves, 4 de mayo de 2017

“Boda Run” - 01 de Mayo del 2017

Lupita López y Juan Sánchez se casan en lo alto del Cerro Colorado en la “Boda Run”

Tijuana, B.C.- En un original evento, el lunes primero de mayo, se realizó la “Boda Run”, una carrera diferente a todas las que se hacen normalmente, pues se trató de subir al Cerro Colorado y allá en la cima; dos corredores decidieron unirse en matrimonio, Lupita López y Juan Sánchez tuvieron la original idea y hasta llevaron a una juez para que realizara la ceremonia civil.
 Daniel “Venadito” Ruiz 

Más de 200 participantes los acompañaron en esta aventura que organizó Carlos de los Ángeles (que fue el padrino de la boda)  y el Ángeles Team. "El primero en arribar a la meta fue Daniel “Venadito” Ruiz integrante de la Running Academia siguiéndolo Cesar Márquez del club Linces de Tecate, pero lo dos subieron por una ruta que no estaba marcada, y luego en el tercer lugar y por la ruta oficial llegó Marco Antonio Cendejas del Club Kempka.
Por reglamento los dos primeros debían ser descalificados y darle el triunfo a Cendejas, pero Carlos de los Ángeles el organizador decidió dejarlo darle el triunfo a Venadito, por ser una carrera recreativa sin premios y sin categorías.

Después llegaron a la meta colocada en lo alto del cerro: José Juan González, Juan Manuel Villalobos de Tecate, Abelardo Castro del Runs Freely, Juan Sánchez Ceja (El novio) de los Ángeles Team, Héctor Mendoza del Tecate Running, Jaime Carranza, Andrés López del 665 Runners, entre los primeros diez.
Mariana Cruz

Mariana Cruz, de Sports Fan y del club La Bala, volvió a ser ganadora subiendo el cerro Colorado, ya que en el 2016  llegó primera a la meta, aunque esa vez el nombre del evento fue “Conquistando la Cima”.


La segunda en terminar la agotadora subida fue Lupita Hernández de Herbalife y le siguieron Aidé García, Alicia López de Herbalife, Lupita Estrada, Alma Delia López, Rosalba Jimenez del 665 Runners de Tecate, Lupita López (la novia) del Ángeles Team y Maricela Enrique.

A los participantes se les regalaron medallas y camisetas y hasta la cima llegaron los promotores de Electrolit para el debido abastecimiento. Después se tuvo que esperar un tiempo para que llegara la juez Adriana Flores, que a diferencia de los participantes, subió en un vehículo el cerro Colorado, pero estuvo muy dispuesta a desposar a la pareja de corredores que quisieron unirse en matrimonio pero de una manera especial haciendo lo que más les gusta.
 Lupita López y Juan Sánchez

El padrino de pastel fue el entusiasta Tito Heredia, líder del club 665 Runners de Tecate y ahí estuvieron también participando corredores especiales como el famoso “Pepito”, Francisco Bucio y Linda Luevano.
“Boda Run” - 01 de Mayo del 2017

Un evento original, emotivo, especial, y único fue el que se vivió en lo alto del Cerro Colorado con la boda civil de Lupita López y Juan Sánchez, dos novios felices unidos por el gusto de correr.

*La nota fue editada porque así lo pidió Carlos De Los Angeles Ramos, organizador del evento.

Por: German Rodriguez Sr.
Fotos: German Rodriguez Jr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *