-->

Follow Me

no
no

sábado, 15 de abril de 2017

Medio Maratón Running Motion - Ensenada - 09 de Abril del 2017.

Alan Marrón y Eréndira Briceño ganan Ensenada Running Motion

Ensenada, Baja California.- Con la participación de casi mil corredores, liderados por Alan Marrón y Eréndira Briceño, se realizó la carrera “Ensenada Running Motion 2017”.
La cita fue a las 7:15 horas en  Playa Hermosa, donde cientos de hombres y mujeres de diferentes edades salieron para iniciar su recorrido de 21 kilómetros.
Alan Marrón.- 1hr.17.50 - Ganador Absoluto

Con seguridad por parte de las autoridades de la ciudad durante todo el trayecto, los participantes recorrieron varios puntos conocidos de la ciudad como la Macroplaza del Mar, pasando por  la Avenida Pedro Loyola, el Boulevard Costero, Quintas Papagayo, la calle Ryerson, la Primera; para luego regresar a Playa Hermosa, donde la meta los esperaba.


El secretario del club TX8´s y organizador del evento, Genaro Utrera, comentó “el propósito de la carrera es que se preparen para el medio maratón  internacional de Ensenada, que será el 14 de mayo, entonces este evento  se hace como último entrenamiento” indicó.
Eréndira Briseño.- 1hr.35 - Ganadora Absoluta

Sobre cómo nació la idea de este proyecto dijo “Antes de correr un maratón debes de prepárarte antes. Como hay mucha gente en  Ensenada que se preparaba por su cuenta, decidimos que sería buena idea juntarlos en una carrera así.”

A todos los corredores se les entregó una medalla y una playera conmemorativa del evento, así como bebidas hidratantes y frutas. Los tres primeros lugares en categorías femenil y varonil, además de lo anterior, fueron premiados con un reconocimiento, una botella de vino de la región y regalos de los patrocinadores.

Por: José Espino
Fuente: AGP Deportes

Ganadores

Rama varonil
1.- Alan Marrón.- 1hr.17.50
2.- Alejandro Raudales.- 1hr.18.38
3.- Guillermo Prieto.- 1hr.18.58

Rama femenil
1.- Eréndira Briseño.- 1hr.35
2.- María Patricia Martínez.- 1hr.38
3.- Silvia Alejo.- 1hr.39

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *