-->

Follow Me

no
no

lunes, 10 de abril de 2017

Esperan 3 mil participantes en segunda etapa del Serial Atlético - 11/04/2017

Esperan 3 mil participantes en segunda etapa del Serial Atlético Delegacional.

Tijuana.- El próximo sábado 22 de abril se llevará a cabo la segunda etapa del Serial Atlético Delegacional 2017 que organiza el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).
 
Un total de nueve etapas completan el Serial Delegacional
En esta ocasión toca a la Delegación de San Antonio de Los Buenos ser los anfitriones del evento atlético que se pondrá en marcha en punto de las 7:30 de la mañana, en un recorrido recreativo de 5 kilómetros, en el que se puede correr, trotar o caminar.

Este año cumple el Serial Atlético Delegacional con un importante cometido social, ayudar a diferentes causas sociales y en esta ocasión no será la excepción y los interesados en participar deberán inscribirse aportando un juguete no bélico, para favorecer a una estancia infantil (casa hogar DIF) de las más necesitadas de la ciudad, recordando que estamos precisamente en “el mes del niño”.

Un total de nueve etapas completan el Serial Delegacional, hasta ahora solo se ha realizado una, con mucho éxito por cierto, en cada una de ellas se entregan medallas a los participantes que al final juntas formarán la frase “I Love Tijuana”, la primera letra se entregó en la Delegación de Otay-Centenario el pasado 25 de marzo.

El Departamento de Deporte Asociado al mando de Alejandro Garfias del Imdet, dio a conocer que entre los inscritos cuyas edades eran entre 31 a 40 años, fueron los que se inscribieron más en la primera etapa, representado el 27.04 por ciento de los participantes.

Habrá algunas novedades para la segunda etapa, pero esas se darán a conocer este miércoles 12 de abril durante la conferencia de prensa programada a las 12:00 horas, así como el recorrido mismo de los 5 mil metros.

Fuente: Imdet

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *