-->

Follow Me

no
no

miércoles, 12 de abril de 2017

Entregarán 3 mil medallas en la segunda fecha del Serial Atlético - 12/04/2017

Entregarán 3 mil medallas en la segunda fecha del Serial Atlético Delegacional.


Tijuana.- Ante la gran respuesta por parte de los corredores locales por participar y obtener una medalla en el Serial Atlético Delegacional 2017, se entregarán 3 mil medallas a partir de la segunda etapa que corresponde a la Delegación de San Antonio de los Buenos.
Se entregarán 3 mil medallas a partir de la segunda etapa que corresponde a la Delegación de San Antonio de los Buenos.

Esto se dio a conocer durante la conferencia de prensa celebrada este miércoles por parte del XXII Ayuntamiento de Tijuana a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) que encabeza Adalberto Sánchez Velasco.

El director de la paramunicipal estuvo acompañado en el presídium por la delegada de San Antonio de los Buenos, María Guadalupe Barrón Uribe, y del Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat), Rubén Razo Zavala.

En esta segunda etapa la carrera recreativa de 5 kilómetros se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril, a las 7:30 de la mañana, con salida y meta en la Unidad Deportiva Rubí frente a la delegación San Antonio de los Buenos.
Las inscripciones son gratuitas

En esta ocasión se repartirán 3 mil medallas para darle oportunidad de adquirir una a más corredores locales, así lo dio a conocer Sánchez Velasco ante los medios de comunicación.

 ¨Es un esfuerzo conjunto con la Delegación y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, y debido a la gran participación que tuvimos en la primera etapa en Otay-Centenario, optamos por aumentar a 3 mil el número de medallas, por lo que también entregaremos 3 mil números de registro”.

El jefe del departamento de Deporte Asociado, Alejandro Garfias, explicó el recorrido que seguirá la carrera atlética.
El registro y entrega de números se harán en las oficinas de la delegación San Antonio de los Buenos y en oficinas de Imdet

“Inicia en la Unidad Deportiva Rubí por la calle San Quintín para doblar a la izquierda en la avenida Miraflores durante 1 kilómetro e incorporarse al boulevard Fundadores hasta llegar a la calle La Paz donde doblarían a la derecha que conecta con Paseo del Rubí, al llegar a la calle Rumorosa darán vuelta a la derecha hasta topar en la calle del Sauzal para dar vuelta nuevamente a la derecha en la calle Palmita para finalmente cerrar en la calle Miraflores hasta llegar a la meta en la Unidad Deportiva Rubí”.


El registro y entrega de números se harán en las oficinas de la delegación San Antonio de los Buenos y en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), en horarios de oficina y en días hábiles, de igual manera el día del evento pero de 6:00 a 7:00 de la mañana.

¨Esperemos que los corredores no dejen para el último día inscribirse, les pedimos que también puedan estar antes para darles un mejor servicio¨, apunto Garfias Aldáz.
Esta carrera beneficiará a una estancia infantil a cargo del DIF municipal

Durante la carrera se contará con el servicio de guardarropa en un horario de 6 a 7 de la mañana, abastecimiento en el kilómetro 2.5 y al llegar a la meta, así como los servicios de Cruz Roja y el resguardo de los corredores por parte de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Por otro lado el Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Rubén Razo Zavala, explicó que ellos como Liga estarán sancionando técnicamente la carrera, ¨ya platicamos con el personal del Imdet para que esta segunda fecha sea mucho mejor que la primera, estoy seguro y es un hecho que esta vez van a llegar más de 3 mil corredores¨.

Por cierto en esta carrera con causa se beneficiará a una estancia infantil a cargo del DIF municipal, por lo que se pide como donativo un juguete no bélico.
Durante la carrera se contará con el servicio de guardarropa en un horario de 6 a 7 de la mañana por lo que se recomienda llegar temprano

Cabe mencionar que en la primera edición delegacional Otay Centenario se benefició a un refugio para mujeres victimas de violencia a cargo del Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer) donde se recabaron cerca de 3,500 artículos de higiene personal.

Fuente: Imdet

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *