-->

Follow Me

no
no

martes, 28 de febrero de 2017

Todo listo para Stop Bullying 5K - 02/03/2017

Anuncian la Stop Bullying 5K para el 05 de Marzo.

Tijuana, B.C.- En las instalaciones de la St. Andrews School plantel Cacho, se ofreció una reunión a los medios de comunicación, para anunciar oficialmente la celebración del evento pedestre Stop Bullying de 5 kilómetros, que está programado para el domingo 5 de Marzo en punto de las 8.00am.

La rueda de Prensa fue presidida por Rocío Herrera, Directora General de St. Andrew School, Dino Filisola Gerente de Mercadotecnia, Rubén Razo, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana y Héctor "Flecha" Hernández corredor y entrenador de la Running Academia.
La carrera saldrá del Hospital de los Ángeles en la Zona del Río 

"La carrera se está haciendo para hacer conciencia en nuestra comunidad de la situación que al final de cuentas sucede día con día, a raíz de lo que estamos viendo como colegio, el Bullying pues es una situación que se da desde los niños de preescolar, entonces lo que queremos es que la gente, que los padres de familia, que el público en general, nos apoye en esta carrera, empezar a hacer ruido, más que nada prevenir antes de que sucedan las cosas". Indicó la Directora Rocío Herrera.

Por su parte Dino Filisola mencionó: "Es un evento totalmente familiar, pueden invitar a  sus hijos de cualquier edad, se pueden traer sus mascotas, participar en carriolas, en patinetas o hasta en bicicleta".
Es un evento totalmente familiar, las inscripciones también se pueden realizar el día del evento

Entre los pormenores del evento, el Sr. Razo dijo que la carrera saldrá del Hospital de los Ángeles en la Zona del Rio y la meta será en la St. Andrew School de la Colonia Cacho. "La ruta sale del Hospital de los Ángeles de ahí avanzaran al Bulevar Abelardo L. Rodríguez, luego darán vuelta a la derecha para tomar el Paseo de los Héroes, rumbo a la prepa Lázaro Cárdenas y luego a la derecha para tomar la Sánchez Taboada, hasta enfrente del Mercado Hidalgo, ahí retornaran hasta el Bulevar Cuauhtémoc donde suben al Agua Caliente a la izquierda y luego por la calle Guillermo Prieto llegaran  a la meta en la St. Andrew School".

Dentro de lo más atractivo del evento está que se repartirán medallas conmemorativas a los primeros 200 corredores en llegar a la meta y habrá premios a los ganadores absolutos varonil y femenil, consistentes en un hospedaje por una semana con destino nacional para dos personas y dos niños, una cena para dos personas y sesiones de masaje, rifándose entre los demás participantes otro premio igual.
Héctor "Flecha" Hernández prometió llevar una buena cantidad de corredores de la Running Academia a participar

Como algo adicional se entregaran camisetas conmemorativas a las 50 primeros personas en cruzar la meta y se regalaran boletos para expos y conferencias acerca del bullying y otros temas.

El corredor y entrenador Héctor "Flecha" Hernández que prometió llevar una buena cantidad de corredores de la Running Academia a participar en la carrera dijo: "La causa es muy buena, que se haga conciencia no solo entre los niños sino entre los adultos también, les aplaudo esa noble causa, que ya no pase eso en las escuelas, y la mejor manera para que venga mucha gente a la carrera es que a parte de lo que brindan los medios de comunicación, es compartir en las redes sociales la información, fotos, videos, ah está la clave".

El costo de la inscripción es de 150 pesos, antes del evento y 200 pesos el día de la carrera, pudiéndose inscribir en los tres planteles de la St. Andrew School, en Farmacias Roma y por medio de la página web Yo también corro en Tijuana.
Medalla oficial

Se espera que la Stop Bullying 5k del próximo domingo 5 de marzo, tenga una participación de 350 a 400 personas y para más informes, los interesados pueden llamar a los teléfonos 9 71 06 07 / 09 y/o comunicarse al e mail: mercadotecnia@standrew.com.mx

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *