-->

Follow Me

no
no

jueves, 23 de marzo de 2017

El domingo 09 de Abril la carrera Coparmex - 23/03/2017

Anuncian la Carrera Coparmex

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa, se anunció oficialmente la celebración de la Carrera Coparmex de 5 y 10 kilómetros programada para el domingo 09 de abril.
Preparan la Carrera Coparmex 10 y 5K

La reunión ofrecida a los medios de comunicación fue presidida por el Sr. Gilberto Fimbres Hernández de Presidente de Coparmex y lo acompañaron Joel Espinoza López de Protime, Rubén Razo de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat), y Joel Espinoza Jiménez de Protime

Entre los pormenores del evento se dijo que el evento pedestre inicia a las 8.00am con salida y meta frente a las oficinas de Coparmex en la Zona del Rio, con salidas separadas de cada distancia.

La carrera de 10 kilómetros será por categoría de edades varonil y femenil separadas cada 5 años y tendrán premios de medallas y camiseta especial para los tres primeros, mientras que a los ganadores absolutos, se les premiará con efectivo  consistentes en 3 mil pesos al primero, 1500 pesos al segundo y mil pesos al tercero, aparte tendrán su medalla y camiseta especial.
Las inscripciones que tendrán un costo de 200 pesos, se están haciendo vía internet en la página carrera.coparmextijuana.org

El recorrido será en un circuito por las avenidas de la Zona del Rio incluyendo la Glorieta de la Diana Cazadora, donde la carrera recreativa de los 5 kilómetros que tendrá solo a una categoría abierta, darán una vuelta y los de 10 kilómetros, dos vueltas.

Dentro de lo más importante de este evento está el hecho de que contará con la tecnología de los chips de la empresa de cronometraje electrónico PROTIME y además incluirá diversas tecnologías que beneficiarán al corredor como la fotografía y video personalizado de Pic2go durante la ruta y publicado en el perfil de cada corredor que cuente con Facebook.

Además los corredores tendrán derecho al chip, al número de participación, a la camiseta dry fit conmemorativa, al certificado de tiempo, al abastecimiento, al kit de recuperación y la seguridad adecuada en el circuito. Además contará con los servicios de sanitarios y guardarropa.
La carrera contará con un cupo máximo de 600 corredores

Las inscripciones que tendrán un costo de 200 pesos, se están haciendo vía internet en la página carrera.coparmextijuana.org además se podrán hacer físicamente en las oficinas de Coparmex y en los módulos de Yo también corro en Tijuana, pagina web.

La carrera contará con un cupo máximo de 600 corredores y la entrega de paquetes y ultimo día para inscribirse será el sábado 8 de abril en las oficinas de Coparmex situadas en la calle Netzahulacoyotl 1650 en la Zona Rio, en un horario de 10.00 am a 6.00 pm.

Hay que mencionar que el día de la carrera no habrá inscripciones, solo se entregarán números que no se hayan recogido un día antes.

Por. Germán Rodriguez Sr.
 Fotos: Germán Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *