-->

Follow Me

no
no

martes, 21 de febrero de 2017

Este domingo los 5.2K de World Gym - 22/02/2017.

La World Gym Run se corre el próximo domingo.

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa, se anunció oficialmente la celebración del evento pedestre de 5.2 kilómetros que organiza el World Gym, para el domingo 26 de febrero, con salida y meta en el gimnasio ubicado en la Zona Rio a un lado del Hotel Lucerna.

La reunión ofrecida a los medios de comunicación se realizó en las instalaciones del World Gym y la presidió el Lic. Roberto Barrera, Gerente General, el Lic. Hipólito Hernández, Director Comercial, Liliana Reyes, Coordinadora de Eventos Deportivos y Rubén Razo, presidente de la Liga Municipal
de Atletismo de Tijuana (Limat).


Este domingo los 5.2K de World Gym
"Con esta carrera esperamos contribuir y hacer unidad con todas las personas que les encanta el tema de las carreras, el objetivo principal es que haya unidad entre los usuarios del World Gym, sin embargo vemos que es importante que toda la comunidad tijuanense participe". Señalo el Lic. Barrera.


El costo de las inscripciones será de 150 pesos 
Por su parte el Lic. Hipólito Hernández mencionó: "Quisimos hacer esta convocatoria abierta porque es importante contribuir en el bienestar físico de la gente, sabemos que en nuestra población muy poco porcentaje hace ejercicio y creemos que cualquier causa, se suma al propósito de que la gente esté bien físicamente".

Y añadió: "Aunque ese no es el único propósito, porque nosotros patrocinamos a algunos boxeadores, prestándole las instalaciones para que puedan lograr sus metas físicas, también queremos contribuir socialmente, entre otras cosas apoyamos a una casa hogar y hemos donado equipo a bomberos del municipio".

Entre los pormenores del evento, Liliana Reyes dijo que la carrera tendrá premios en efectivo para los ganadores absolutos tanto en varonil como en femenil, consistentes en mil 500 pesos al primero, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero.

Habrá premios también para los 3 primeros de las  diversas categorías con cortesías de World Gym y Sky Zone, también en varonil y femenil y estas serán: 13 a 17, 18 a 29, 30 a 39, 40 a 49 , 50 a 59, 60 a 69, 70 a 79, y 80 a 89.  Y además se repartirán camisetas alusivas al evento a los primeros 100 corredores en llegar a la meta.

El costo de las inscripciones será de 150 pesos para corredores externos y 120 pesos para usuarios del World Gym, y ya se pueden hacer en el mismo gimnasio y el día de la carrera.
 Se esperan más de 200 corredores en la primera carrera World Gym Run 2017

Rubén Razo presidente de la Limat, dio detalles de la ruta que será por la Zona del Rio con salida y meta en el World Gym." La ruta de la carrera tiene como salida el  costado del gimnasio y luego los corredores irán hacia el Paseo de los Héroes para avanzar a la glorieta Cuauhtémoc, posteriormente darán vuelta a la izquierda y subir al bulevar Agua Caliente, vuelta a la izquierda de nuevo y  luego bajar por Escuadrón 201 a la Sánchez Taboada para tomar camino a la preparatoria Lázaro Cárdenas y luego rumbo a Paseo de los Héroes para llegar de nuevo a las instalaciones del gimnasio”.

Así que este  próximo domingo 26 de febrero se esperan más de 200 corredores en la primera carrera World Gym Run 2017.

Y para más información se puede hablar a los teléfonos: 664 3 75 62 36

Fotos y Texto: Germán Rodriguez Sr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *