-->

Follow Me

no
no

viernes, 17 de febrero de 2017

Apuntes - “Fin de semana movidito” - 17/02/2017

Apuntes

Por: Ángel González

“Fin de semana movidito”

Mucha actividad habrá el fin de semana en Tijuana, sobresaliendo los eventos atléticos, que se llevan a cabo llueva o truene.

Y es que se anuncia que habrá lluvias y fuertes, a partir de la tarde del viernes y como lo dijeron los gringos, hay que creerles, ya que poco o nada les falla, día y hora.

Se esperaban tormentas, tanto así, que el Sistema Educativo Estatal ordenó la suspensión de clases en los turnos vespertinos en todas las instituciones de Baja California, el viernes.

El sábado está programado el evento Por una Tijuana libre de Adicciones, que tiene una causa noble, ya que buscan fondos para la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reincorporación Social a Adictas Mujeres Migrantes, asociación civil que administra Melissa Hernández.

Es una ruta de cinco kilómetros, que inicia y termina en la pista de la unidad deportiva Crea.
Este si será el recorrido tradicional, que sale al Paseo Centenario, entran la Vía Rápida de la Juventud y desde Pueblo Amigo regresan al sitio de partida, sobre el mismo Paseo Centenario.

Hay animación por parte de la comunidad atlética por participar en el evento y cooperar con la causa.
Además, ofrecen premios en efectivo a los tres primeros lugares, en varonil y femenil

Y el platillo fuerte del fin de semana es el medio maratón que inicia y termina en Playas de Tijuana, en los arcos del malecón, en el que esperan arriba de mil corredores, esto el domingo.

Será una ruta novedosa, que llega hasta el túnel del segundo acceso a Playas de Tijuana.
Carlos de los Ángeles le ha dado buena promoción al evento y espera una buena respuesta de los corredores.

Y los corredores seguirán muy activos, ya que el siguiente fin de semana tienen la prueba a campo traviesa que se realizará en los terrenos del 28º Batallón, en la zona conocida como Aguaje de la Tuna.

Hay dos distancias, ocho y cinco kilómetros, sobre un recorrido difícil, con admisión gratuita, como son los eventos que gustan, sin gastar.

Por: Ángel Gonzalez
Foto: Germán Rodriguez Jr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *