-->

Follow Me

no
no

martes, 31 de enero de 2017

Inauguran espacio activo en Parque de La Amistad - 31/01/2017

Toca el turno al Parque de La Amistad.


Tijuana, Baja California -  El turno tocó al Parque de La Amistad como sede de un nuevo espacio activo, el cual brindará atención a los usuarios de esta importante área verde ubicada en el municipio de Tijuana.
Para ello, autoridades del XXII Ayuntamiento y del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California se dieron cita en la inauguración.
En representación del Alcalde, Juan Manuel Gastélum, estuvo presente el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna.
También asistió la Regidora Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Karina del Real, así como la Delegada de Mesa de Otay, Juana Sandoval Partida.

 Junto con estas autoridades participaron en la inauguración los Directores del Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT) y del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).

Por parte del SIMPATT estuvo su titular David Mondaca, y por parte del IMDET, su director, Adalberto Sánchez.

En representación del Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo, asistieron los directores de Cultura Física, Carlos King, y de Alto Nivel de Competencia, David Lugo.
En el acto estuvieron también presentes seleccionados del programa de talentos deportivos del estado en la disciplina de canotaje, al igual que varios prospectos que forman parte del programa de iniciación que entrena regularmente en el lago del Parque de La Amistad.

También, asistieron usuarias que regularmente se ejercitan en las clases de zumba que se imparten en este espacio y que “estrenaron” simbólicamente las instalaciones del gimnasio al aire libre.

El espacio en este parque dará una atención estimada a cerca de 43 mil usuarios y hasta el momento se llevan inauguradas alrededor de 45 instalaciones en todo el estado.

Para esta semana, se tienen contempladas dos inauguraciones más, una de ellas en el Municipio de Tecate y otra más en Playas de Tijuana.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *