-->

Follow Me

no
no

viernes, 13 de enero de 2017

El sábado 21 la carrera de aniversario del Parque Morelos - 13 de Enero del 2017.

Anuncian la Carrera del Parque Morelos.

Tijuana, B.,C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación en Palacio Municipal, se hizo el anuncio oficial de la cuarta edición de la carrera de 5 kilómetros, festejando el Aniversario del Parque Morelos.
El sábado 21 la carrera de aniversario del Parque Morelos

El evento pedestre será el sábado 21 de enero a las 8.00 am y es organizado  por el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).

La conferencia de prensa fue presidida por el Lic. David Moncada Camacho, Director  del Simpatt y estuvo acompañado por Adalberto Sánchez Velazco, director del Imdet y por Ruben Razo, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat).
Adalberto Sánchez Velazco, director del Imdet

Entre los pormenores del evento se dijo que las inscripciones a la carrera será sin costo y ya se pueden hacer en oficinas del Imdet, Parque Morelos y las delegaciones de la Mesa, Centro y Cerro Colorado. El día de la carrera podrán inscribirse los participantes desde las 6.00 am

En esta edición solo habrá dos categorías; la juvenil de 13 a 17 años y la de 18 y mas años, tanto en varonil como en femenil y a los ganadores de los tres primeros lugares se les entregara reconocimientos y aparte trofeos al primer hombre y primera mujer en llegar a la meta.

La ruta será en su mayor parte a campo traviesa dentro del Parque Morelos, por pasto, terracería y algunas zonas de pavimento, y la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, se encargará de los detalles técnicos de la carrera.
Las inscripciones son gratuitas

Se espera una participación de más de 500 corredores y habrá camisetas conmemorativas para los participantes, aunque la cantidad a entregar se dijo está por definirse.

Como información adicional; Rubén Razo mencionó que en la edición pasada de este evento los ganadores fueron: Rubén Rodríguez con tiempo de 17 minutos y 13 segundos y Mariana Cruz haciendo 21.43.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *