-->

Follow Me

no
no

jueves, 8 de diciembre de 2016

Satisfactoria reunión de Institutos deportivos municipales y el Inde - 08/12/2016.

Encargados de despacho de los Institutos deportivos municipales se reunen con autoridades del Inde en el Car.

TIJUANA, Baja California – Encargados de despacho de los diferentes institutos municipales del estado se reunieron este martes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, done fueron recibidos por el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo.


Este encuentro, fue el primero de manera formal en el que los funcionarios entrantes (quienes se encuentran a la espera de su ratificación como directores por parte de sus ayuntamientos) estuvieron presentes de manera conjunta con autoridades deportivas estatales.

Los encargados de despacho que se dieron cita fueron: Adalberto Sánchez (IMDET-Tijuana), Jesús González (IMDER, Rosarito), Julio César León (IMDECUF, Mexicali), Arturo Hernández (INMUDERE, Ensenada) y Luis Alonso Limón (IMDETE, Tecate).

En la reunión fueron presentados algunos videos y materiales alusivos a los programas de trabajo emprendidos por el INDE bajo la actual administración estatal, destacando entre ellos el ActiBC, que ha tenido un notable crecimiento a través de diferentes estrategias.

Algunas de ellas de manera conjunta con las iniciativas federales como el programa “Muevete”, al igual que la construcción y entrega de Espacios Activos en diferentes localidades del estado.
También se presentaron los planes y programas de cara al ciclo de la Olimpiada, Paralimpiada y Nacional Juvenil 2017, los cuales han dado inicio ya con las etapas municipales y se pondrán en marcha desde enero próximo con las eliminatorias estatales.

Fuente: Inde
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *