-->

Follow Me

no
no

lunes, 14 de noviembre de 2016

Ya están registrados 24 elementos de Tj Runners - 14/11/2016

Numeroso contingente de Tj Runners en Cerro Colorado




Como es costumbre, Tj Runners estará con un grupo grande en la novena fecha del Serial Atlético Delegacional, con la que cae el telón del evento que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.




En esta ocasión solicitaron el registro de 24 de sus integrantes, que se reportan listos para el recorrido de cinco kilómetros que se hará en la demarcación de Cerro Colorado, a partir de las ocho horas.



Están registrados Israel Morales González, Alda Félix, Jorge Santacruz. David Salgado, Patricia Naredo, Jennifer Federico y Fernando Betancourt, que participan en la categoría 25-29.



También solicitaron inscripción José Romero, Roberto Lugo, Iván Valverde, Esteban Barajas, Dalia Cruz y Diego Zepeda González, el estudiante de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Tijuana.




Además de otro Galgo, Ángel Zepeda González, también estudiante de Ingeniería, el más joven del grupo, Edgar Maya, Karen Imperial, Dilia Morga, Andrés Nonato y Obdulia Rodríguez.


Así como Erik García, Oliver Reyes, Flor Simón, Mario Hernández y Ubaldo Araiza, que han estado en la mayor parte del Serial Atlético Delegacional y no podían perderse el cierre.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *