-->

Follow Me

no
no

lunes, 14 de noviembre de 2016

Quieren cierre espectacular del Serial Atlético - 14/11/2016

Serial Atlético, trabajan para un gran cierre en Cerro Colorado




Tijuana.- José Ismael Cinco Zazueta, jefe de la demarcación de Cerro Colorado, busca que el cierre del Serial Atlético Delegacional sea algo especial para los dos mil corredores que esperan en la justa pedestre.


Será el 19 de noviembre cuando caiga el telón del evento promovido por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, cinco kilómetros que inician a las ocho de la mañana.


Para ultimar detalles del evento, Cinco Zazueta se entrevistó con Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado, en las oficinas que el Imdet tiene en el Crea.


Platicaron de lo que la delegación y el Imdet aportarán al evento, que se hará sobre una ruta que ofrece retos a los corredores, que sienten un gusto por enfrentarlos.

En esta que será la novena fecha del evento, Andrea Jarillo buscará su triunfo número nueve en fila, para coronarse invicta y se decidirá la corona varonil entre Josué Domínguez, de Evolution Boys, el campeón defensor y Jovanny Candelario, de Rosarito, quien está punteando.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *