-->

Follow Me

no
no

jueves, 3 de noviembre de 2016

Pepito volverá a correr el Maratón Gobernador - 03/11/2016

Todo un personaje entre los atletas del estado.

Pepito volverá a correr el Maratón Gobernador

Tijuana- No es cuento, Pepito ya quedó inscrito para la edición 51 del Maratón Gobernador el próximo domingo 18 de diciembre en la capital del estado, Mexicali.

Ya lo había adelantado entre los amantes a las carreras de media y larga distancia, pero ahora lo hizo de manera oficial, y con la ayuda del personal del Instituto del Deporte y la Cultura Física (Inde), se inscribió en la página de internet.

Pocos saben quién es José Juan González Villanueva, pero todos los corredores identifican a “Pepito” y es que así es como se le conoce a este pintoresco personaje, y así es como a él le gusta que le llamen, incluso ya tiene hasta su legión de seguidores en el club del mismo nombre.
Inquieto como es, llegó hasta las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), para solicitar informes de la carrera con la que prácticamente se cierra el año en las competencias pedestres en la entidad.

…Y así como habla sin parar, sus pies parecen que nunca se detienen, la emoción es parte de su forma de vivir.
Eso sí, al menos ya tiene la vitalidad necesaria para aventarse el Maratón Gobernador “Francisco Vega de Lamadrid”, que no es cualquier cosa, pues son poco más de 42 kilómetros de recorrido los que hay que superar.

En el 2015 vivió esta gran experiencia, “por primera vez corrí el Maratón Gobernador el año pasado, el tiempo estuvo bastante bien, pero esta vez quiero mejorar y con el apoyo de mis compañeros, este año vamos por una mejor marca”.

Apunto de cumplir otra de sus metas deportivas, el nacido en Tijuana hace 29 años, quedó registrado de manera electrónica a través de la página www.indebc.gob.mx, en la categoría 24-29 varonil, tocándole en suerte el número 715.

“La fecha ya está muy cerca, pero tenemos el tiempo para prepararnos bien, es complicado llevar una preparación con tan pocas semanas, pero siempre está el deseo de tomar la salida y ganar, de competir y hacer un buen papel”.
Para despedirse, mostrando siempre su esencia casi infantil, Pepito, recordó que en diciembre además de asistir al Maratón Gobernador, celebrará su cumpleaños, aprovechó para invitar a todo el mundo a su humilde casa en el Fraccionamiento El Pípila para que celebren con él y su mami.

Fuente: INDE
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *