-->

Follow Me

no
no

lunes, 7 de noviembre de 2016

Neon Run 5K - Sábado 05 de Noviembre de 2016.

Iluminan a Tijuana.

Tijuana.- Miles de tijuanenses iluminaron la noche del sábado la ciudad con la tradicional carrera de 5 kilómetros Neón Run que esta vez tuvo como salida y meta el museo de El Trompo Interactivo.
Miles de tijuanenses iluminaron la noche del sábado
El evento pedestre arrancó cuando el Astro Rey ya no estaba presente y en su lugar estaba la luna que, junto con la noche, le dio una temática especial al evento de 5 mil metros. Los participantes corrieron con la playera blanca del evento que tenía en frente “Brilla Tijuana” repetida en tres ocasiones en colores llamativos y atrás traía todos los patrocinadores.
Con las diademas fluorescentes, los participantes hicieron todo tipo de figuras como: aros, lentes, collares, entre otras cosas. Unos fueron un poco más y aprovecharon la zona de pintura para dibujarse en el rostro alguna imagen que brillará con la luz.
Neon Run 5K - Sábado 05 de Noviembre de 2016
Los vendedores presentes hicieron su agosto en pleno mes de noviembre ofreciendo varios artículos fluorescentes, que los corredores adquirieron para darle un toque más especial a su carrera. El evento fue familiar, debido a que hubo desde bebés, que hicieron el recorrido en carriola, hasta personas de la tercera edad, además de perros, quienes fueron llevados por sus dueños jalados por una correa. Entre las mascotas había un Barbet que llamó mucho la atención, por lo que varias personas se acercaron para tomarse la foto del recuerdo.
Con las diademas fluorescentes, los participantes hicieron todo tipo de figuras
También estuvo presente la botarga oficial de Xolos de Tijuana y Tijuana Zonkeys, mascotas
oficiales de los equipos que militan en la Liga MX y en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), respectivamente. Las dos botargas causaron sensación entre los presentes, así que los corredores también aprovecharon para tomarse fotos del recuerdo.
El After Party fue al terminar los 5K
Tampoco faltaron las selfies para subirlas a las redes sociales o tenerles de recuerdo del momento. La carrera arrancó poco antes de las 21:00 horas en medio de un gran ambiente , donde los participantes disfrutaron correr de noche y encontrarse en el camino zonas especiales que hacían resaltar los colores neón. Estos ingredientes hicieron que la edición 2016 del evento fuera todo un éxito.
Los participantes disfrutaron correr de noche
Por: Christian Espinoza
Fuente: el-mexicano.com
Fotos: Germán Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *