-->

Follow Me

no
no

domingo, 23 de octubre de 2016

Inscripciones abiertas para Maratón Gobernador - 20/10/2016

Inscripciones abiertas para Maratón Gobernador

Tijuana, Baja California – Las inscripciones para el Maratón Gobernador “Francisco Vega de Lamadrid” están ya abiertas y podrán hacerse a través de la página oficial del evento a la cual se puede ingresar a través del portal oficial del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.


El usuario deberá visitar el portal www.indebc.gob.mx, o bien, digitar directamente en la siguiente: dirección  http://www.maratongobernador.indebc.gob.mx 



Una vez que haya ingresado a la misma, deberá seleccionar la liga de “Registro Maratón” y ahí deberá llenar el formato electrónico con sus datos personales. 


Para el registro de competencia en la modalidad de relevos, el procedimiento es el mismo, sólo que el interesado o interesada deberá seleccionar la liga o enlace con la leyenda “Registro relevos”. 


La maratón reparte más de 500 mil pesos en premios, además de que rifa un vehículo Modelo 2016 entre los competidores que crucen la meta dentro del límite de tiempo marcado. 


Además, se ofrecerá el servicio “Pic To Go”, el cual consiste en la toma de fotografías de los competidores y su distribución mediante redes sociales como memoria de su asistencia y participación en el memorable evento que cumple ya 51 años.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *