-->

Follow Me

no
no

miércoles, 5 de octubre de 2016

Esperan tres mil en la octava fecha del Serial Atlético - 05/10/2016

A 3,000 corredores pudiera llegar el evento de 6.1K




Tijuana.- La delegada de Playas de Tijuana, Martina Montenegro Espinosa, dio a conocer que en la octava fecha del Serial Atlético, que se correrá el 22 de octubre, pudieran llegar a tres mil participantes.



Lo anterior lo señaló la delegada Montenegro Espinosa en la presentación oficial del evento, al medio día del miércoles, en la sala de aerobics de la Unidad Deportiva Crea.



Montenegro Espinosa estuvo acompañada en la presentación por Komar Rivera Fernández, titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que promueven el evento, que ha llegado a todos los puntos de la ciudad.

  

El coordinador general del evento, Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado del Imdet, dio a conocer los detalles técnicos del evento, en el que habrá dos mil medallas, conmemorativas.



Ignacio Ramos Félix, de Desarrollo Social de Playas de Tijuana, participando en el comité organizador del evento, comentó que en la delegación trabajan a todo vapor y para el evento habrá calles limpias, ruta bien marcada y la suficiente hidratación para los tres mil corredores que esperan, atraídos por el plus de correr en la playa.



La salida y meta será en las oficinas de la demarcación, en punto de las ocho de la mañana.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *