-->

Follow Me

no
no

miércoles, 19 de octubre de 2016

Es anunciado Maratón Gobernador en Tijuana - 19/10/2016

Presentan Maratón Gobernador en Tijuana.

Tijuana.- La edición 51 del Maratón Gobernador fue anunciada oficialmente este miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en Tijuana.


En el anuncio estuvieron presentes autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California,  así como algunas de las figuras de esta tradicional carrera y autoridades de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California.


La edición 51 del Maratón Gobernador fue anunciada oficialmente
El evento pedestre de mayor antigüedad en el estado, pues rebasa ya los 50 años, repartirá una bolsa de más de 500,000 pesos en premios. Además rifará un automóvil modelo 2016 con valor cercano a los 230,000 pesos.

María Luisa Madueño

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados podrán registrarse por la vía electrónica a través de la página oficial del INDE (www.indebc.gob.mx)


Las inscripciones cerrarán el día 17 de diciembre y los números se recogerán un día antes en el centro de cómputo de la villa atlética de la ciudad deportiva en Mexicali.


El director general del INDE, Saúl Castro Verdugo, dio a conocer entre los principales detalles que este año se contará con una ruta en circuito.

Las inscripciones cerrarán el día 17 de diciembre

Además, como ya ha sido tradición desde hace algunos años, se desarrollará un recorrido con relevos y competirán también varios de los talentos del programa de deportes del estado.


La participación en relevos será de carácter recreativo y estará compuesta por cuatro corredores que deberán cubrir tres de ellos 10 km y el último relevo los 12.195 km restantes para cerrar el recorrido de 42.

Saúl Castro Verdugo

Los corredores podrán ser hombres y mujeres o combinados de forma indistinta para poder participar en esta categoría se deberá tener un mínimo de 16 años.


En este anuncio estuvo también presente el Director de Cultura Física del INDE, Carlos King Ristori, así como el presidente de la Asociación Estatal de Atletismo, Gerardo Medina. También asistieron los ex corredores María Luisa Madueño y Javier Zavala. 

Las inscripciones son gratuitas
Este es el segundo anuncio que se hace en las últimas semanas luego de que inició ya la promoción de la maratón en Mexicali en días pasados. El siguiente anuncio está previsto para llevarse a cabo en Ensenada el día 27 de este mes.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *