-->

Follow Me

no
no

martes, 6 de septiembre de 2016

De Evolution Boys los primeros clasificados - Martes 06 de Agosto del 2016.

Primeros clasificados a La Milla de Oro.

En la primera sesión, dos atletas clasificaron a La Milla de Oro, competencia programada para el primero de octubre, sobre la Avenida Revolución, promovida por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

La marca la dieron Josué Domínguez y Erick Guillén, dos representantes del Evolution Boys.


Josué, por cierto, campeón defensor del Serial Atlético Delegacional, otro de los eventos exitosos del Imdet, corrió los 1,609 metros en 4´49”14/100”, superando por dos centésimas a Erick.

Otros dos corredores se presentaron a las clasificaciones, Adrián Martínez y Daniel Iglesias, que cuando estudiante en Estados Unidos, era parte del equipo de track and field de su escuela.

En este primer intento fallaron, pero Daniel, que en los eventos pedestres callejeros corre en la categoría de prensa, comentó que regresará a la pista del Crea para buscar la meta, cambiando de estrategia.


Este miércoles, de las cinco a las seis de la tarde, será la segunda sesión de pruebas, dirigida por Rubén Razo Zavala, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana y su staff.   

Atletas del Club Montes se checarán el día 19.

El ingeniero Jorge Montes Silva solicitó a la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana le permitiera que seis de sus atletas busquen la marca para La Milla de Oro, en horario matutino.

Esto obedece a que los tres jóvenes y las tres señoritas están estudiando por la tarde, de ahí la dificultad.


Montes, triunfador en la segunda edición de La Milla, hace muchos años, con marca de 4´09”, también sobre la Avenida Revolución, de noche, señaló que las pruebas a sus pupilos será el 19 de septiembre, a las nueve de la mañana.

Vendrán a buscar la marca Armando Rabadán, de 19 años, estudiante de educación física en una universidad privada, Maximiliano Mojica, de 16, quien cursa sus estudios en el Centro Universitario de Tijuana y Sebastián Ramírez, de 17, que lo hace en la José Vasconcelos.

También asistirá Diana Magaña, estudiante de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, hijita de Sergio Magaña y María Rodríguez, quien sigue activa en las carreras callejeras.


Así como las estudiantes del Cetys, Susana Durán y Karen Merino, quien fue una de las mejores tijuanenses en el Medio Maratón Internacional de Tijuana, celebrado el 24 de julio, como parte de los festejos con que celebraron el aniversario de la fundación de la ciudad.

Montes confía en que todos sus pupilos den la marca para estar compitiendo por los premios en económico que ofrece La Milla de Oro y que ascienden a 46 mil pesos.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *