-->

Follow Me

no
no

martes, 13 de septiembre de 2016

Corre con Espuma - Domingo 11 de Septiembre del 2016.

Exitoso evento con espuma de la Fundación Castro Limón

Tijuana, B.C.- Con mas de 9 mil personas participando, el domingo 11 de septiembre, se llevo a cabo la exitosa tercera carrera recreativa "Corre con Espuma", organizada por la Fundación Castro Limón en su objetivo de reunir recursos que permitan seguir dando esperanza de vida a los niños con cáncer que se atienden en el Centro Oncológico Pediátrico.
Saliendo en varios "bloques", niños, jóvenes, adultos, familias enteras, y algunos hasta con su mascota, participaron en este evento con causa, en un recorrido de 5 kilómetros.
Corre con Espuma - Domingo 11 de Septiembre del 2016
Se instalaron 7 cascadas de espuma divertidas y refrescantes a lo largo de la ruta que algunos cubrieron corriendo, otros trotando y la gran mayoría caminando, acompañando a los pequeños o empujando carriolas.
Familias enteras se dieron cita
Las estaciones de espuma fueron de colores diferentes y con un tema en especial. La primera fue de color amarillo simbolizando la alegría, la segunda de color verde representando a la vida, la tercera de energía con espuma naranja, y luego la cuarta de color azul significando la inspiración.
Se instalaron 7 cascadas de espuma divertidas y refrescantes
Se siguió la ruta con la cascada espumosa de color morado representando la acción, luego la del color que simbolizó la amistad y terminó con la espuma de color rojo como zona de amor.

Se contó con dos puntos de abastecimiento con agua y bebidas con electrolitos, además de una zona con divertidos "chorros" de agua de parte de los bomberos de Tijuana.
Se conto con una zona con divertidos "chorros" de agua de parte de los bomberos de Tijuana.
En la zona de la meta se instalaran diversos puestos de comida, fruta y mas. Además se montó un escenario donde se presentaron artistas y grupos de animación, aparte de que se hicieron rifas y se dieron regalos de patrocinadores que hicieron mas ameno el evento.

Finalmente en esta edición con 9 mil personas  se rompió el récord de participación, pues en el 2015 fueron 7 mil los que participaron.
Finalmente en esta edición con 9 mil personas se rompió el récord de participación
Un éxito mas se apuntó mas la Fundación Castro Limón con este evento que fue apoyado por una gran cantidad de patrocinadores. Los numerosos participantes con su camiseta conmemorativa que se les entregó al momento de inscribirse aparte de activarse físicamente en forma divertida, colaboraron con una noble causa, cumpliéndose el objetivo de obtener recursos para el tratamientos de niños con cáncer y mejora de instalaciones del Centro Oncológico Pediátrico.
Un éxito mas se apuntó mas la Fundación Castro Limón
Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *