-->

Follow Me

no
no

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Confirma participación en La Milla Diego Alberto Borrego - 14/09/2016.


La Milla de Oro, confirmado el bicampeón Alberto Borrego


Tijuana.- El seleccionado nacional Diego Alberto Borrego confirmó su participación en La Milla de Oro, competencia de velocidad programada para el primero de octubre.
Diego Borrego
Borrego, estudiante de la Universidad Autónoma de Zacatecas, ha conseguido la victoria en las ediciones 2014 y 2015 de los 1,609 metros que se corren sobre la Avenida Revolución.
 

Uno de los mejores a nivel nacional en los 1,500 metros es Borrego, lo que le permite correr La Milla de Oro sin problemas y su último triunfo fue con un registro de 3´58”99/100”.
 

Se reportó Borrego con Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, confirmando su asistencia al evento que se pone en marcha en punto de las cinco de la tarde.

Borrego tiene colgada la etiqueta de favorito, pero faltan muchos días y pudiera darse el registro de otros atletas de categoría elite, atraídos por los premios económicos, que alcanzan los 46 mil pesos, a repartir entre los primeros cinco generales, varonil y femenil.


Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *