-->

Follow Me

no
no

martes, 23 de agosto de 2016

Sigue la pelea entre Josué Domínguez y Jovanny Candelario - 21/08/2016.

Serial Atlético Delegacional, Josué Domínguez conserva liderato.

Tijuana.- La pelea por el liderato varonil del Serial Atlético Delegacional, el evento que promueve el Instituto Municipal del Deporte, sigue muy cerrada entre Josué Domínguez y Jovanny Candelario.
 
Jovanny Candelario
Entre ellos han quedado los triunfos en las seis etapas que lleva el evento, saliendo avante Candelario, de los Potros de Rosarito, en la celebrada en San Antonio de los Buenos.

Jovanny también ganó en Otay Centenario y en la Sánchez Taboada, con bastante ventaja sobre el resto de los competidores.

Por su parte, Josué, que es el campeón defensor del Serial Atlético Delegacional, tiene victorias en La Mesa, Zona Centro y La Presa Abelardo L. Rodríguez, la tercera edición de El Reto.
 
Josué Domínguez
Candelario llegó a trescientos puntos, por los cincuenta que recibió por ser el triunfador absoluto de los 5.2 kilómetros y los 25, como ganador de su categoría.

Por su tercer lugar general, Josué recibió veinte puntos, más los 25 por ser el primero de su categoría, que sumados a los 295 que tenía, hacen un total de 340, para seguir punteando.

La siguiente fecha es en el mes de septiembre, a finales, tocando la sede a La Presa Este, en un ruta muy exigente.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *