-->

Follow Me

no
no

miércoles, 10 de agosto de 2016

Presentan sexta fecha del serial atlético - Miércoles 10 de Agosto del 2016.

Presentan sexta fecha del Serial Atlético.

Tijuana.- Guillermo Silis Monroy, jefe de la demarcación San Antonio de los Buenos y Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, encabezaron la rueda de prensa en la que presentaron la convocatoria de la sexta fecha del Serial Atlético Delegacional, la tarde del miércoles en uno de los salones del Crea.
Presentan sexta fecha del serial atlético

Tocó a Komar ofrecer el mensaje de bienvenida, agradeciendo de antemano a los representantes de los medios de comunicación su apoyo al evento, del que dijo Silis Monroy que en la demarcación harán lo necesario para repetir el éxito de las cinco primeras fechas del Serial Atlético.

Por cierto, el delegado de San Antonio de los Buenos, solicitó su registro para el evento, el primero que lo hace en dos años.
Se entregaran 2,000 medallas

Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado y coordinador general del evento, además de Rubén Razo Zavala, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, hablaron de los detalles técnicos de la justa de 5.2 kilómetros, anunciada para realizarse el día 20 de agosto.

La salida se dará en punto de las ocho horas, del campo de béisbol de la Unidad Deportiva El Rubí, donde también estará la meta.
La salida es a las 8:00 a.m.

Esa instalación tendrá participación en el evento, ya que la administradora, Rosa Isela Sañudo Ruelas, encabezará un grupo de jóvenes que apoyarán en la ruta, la vigilancia en salida y meta, así como los puntos de hidratación que se instalan al completar el recorrido.

Son cuarenta jóvenes, del Centro de Iniciación de handball, programa que funciona bajo la bandera del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y del equipo de fútbol Necaxa.

Aumenta participación de prensa



Tijuana.- Ya hay más periodistas interesados en ser parte de las fiestas que se hacen en el Serial Atlético Delegacional, que se reanuda el 20 de agosto, en San Antonio de los Buenos.



Se hizo la presentación oficial del evento y ahí mismo solicitaron su registro Tony Angulo, del semanario Zeta, Christian Espinosa, del diario regional y los debutantes Jorge Camacho, de El Tijuanense y Óscar Daniel Acevedo, de PSN.

Las inscripciones son gratuitas

Otros registros que se dieron en la rueda de prensa fueron los de Zuzet Alemán, estudiante del campus Tijuana de la Universidad Autónoma de Baja California, ganadora de premio económico en la pasada edición del Medio Maratón Internacional de Tijuana y Carlos de los Ángeles, presidente del De los Ángeles Team, asiduo participante en los eventos que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, con el objetivo de llevar la activación física a todos los rincones de la ciudad, incluso a los más alejados.



De un momento a otro se dará la inscripción de Adán Mondragón, del diario regional, líder indiscutible de la categoría de prensa y de Roberto Clemente, de Cuatro Comunicación.



Y para darles la pelea, Germán Rodríguez, de la gustada página Yo También Corro en Tijuana y Arlene Moreno, del diario regional, triunfadora de la categoría de prensa en el Medio Maratón Internacional.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *