Follow Me

no
no

miércoles, 24 de agosto de 2016

Presentan La Milla de Oro - Miércoles 24 de Agosto del 2016.

Presentación de La Milla de Oro.


Tijuana.- El sábado primero de octubre se realizará La Milla de Oro, uno de los eventos estelares del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.


El medio día del miércoles, en el salón de ballet de la Unidad Deportiva Crea, se hizo la presentación oficial del evento, que será sancionado por la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, con el aval de la Asociación Estatal de Atletismo de Tijuana.

Presentan La Milla de Oro - Miércoles 24 de Agosto del 2016

Encabezaron la presentación Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, el jefe del departamento de Deporte Asociado, Alberto Andrade Nava y el titular de la Limat, Rubén Razo Zavala.


Del recorrido de los 1,609 metros, sobre la Avenida Revolución, categorías y los premios económicos que recibirán los primeros cinco que completen el recorrido, en varonil y femenil.

Se harán cuatro salidas, Clasificados y No Clasificados

Se harán cuatro salidas, Clasificados y No Clasificados, anunciando que la primera será en punto de las cinco de la tarde.


En su intervención, Razo Zavala informó de los ganadores del año anterior, Alberto Borrego, de la Universidad Autónoma de Zacatecas y Dulce María Rodríguez, la seleccionada nacional mexicana, de Toluca.

Para participar por los premios en efectivo, hay que dar marcas, 4´50” los hombres y seis minutos, las bellas.

Como en todos los eventos de la paramunicipal del deporte, el registro es gratis, aunque para participar por los premios en efectivo, hay que dar marcas, 4´50” los hombres y seis minutos, las bellas.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *