-->

Follow Me

no
no

miércoles, 24 de agosto de 2016

Habrá necesidad de ajustar rutas de carreras - Viernes 26 de Agosto del 2016.

La Ruta Troncal obliga ajuste de carreras.

Tijuana.- La Ruta Troncal, una de las obras que construye la presente administración municipal, pasa por donde tradicionalmente se realizan los eventos pedestres.


De hecho, el pasado 24 de julio se realizaron el Maratón y Medio Maratón Internacional, las justas incluidas en los festejos por el aniversario de la fundación de Tijuana y el recorrido se hizo por donde están instaladas algunas de las estaciones, aún en construcción.

Cuando ya estén funcionando estas estaciones, las carreras tendrán que ajustar sus rutas, las que se celebren por los sitios donde subirán y bajarán el pasaje las modernas unidades.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, a través de su departamento de Deporte Asociado, está apoyando a los promotores de eventos atléticos que utilizan en sus recorridos las vías por donde está la Ruta Troncal.


Ajuste de las rutas es el apoyo a los promotores y los primeros en acercarse al Imdet fueron quienes trabajan en la edición 2016 de Corre con el Campeón, el evento de la fundación de Julio César Chávez, que anuncia las justas de 5 y 10 kilómetros para el mes de noviembre.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *