-->

Follow Me

no
no

martes, 16 de agosto de 2016

Presentan Corre con Espuma - Martes 16 de Agosto del 2016.


Presentan Corre con Espuma


Tijuana, B.C. 16 de agosto de 2016:- Corre con Espuma en su tercera edición en Tijuana busca obtener recursos para financiar 300 estudios especializados en el tratamiento de pacientes con cáncer que son atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C., hospital de Fundación Castro-Limón.




Se invita a toda la  ciudadanía a divertirse con Espuma participando este domingo 11 de septiembre en un recorrido cerrado y seguro de 5 kilómetros, en donde  encontrarán 7 zonas llenas de espuma y diversión para dar esperanza  de vida a la niñez con cáncer que se atiende de forma integral en la fundación Castro- Limón.



Corre con Espuma es una divertida actividad 100% recreativa y familiar en la que los participantes pueden correr y apoyar a la niñez con cáncer, haciendo un donativo de inscripción de 200 pesos para adultos y 150 pesos para niños. El kit incluye la camiseta conmemorativa para las primeras 5 mil personas en intercambiar su cupón de registro, además contarán con su número de corredor y un colorido collar para vivir un verano increíble en esta gran carrera.




En esta edición Corre con espuma tiene como invitado especial al grupo musical Vázquez Sounds quienes se suman a esta noble causa e invitan a los jóvenes bajacalifornianos como ellos, a formar parte de este magnífico evento como voluntarios o participantes  y juntos brindar esperanza de vida a la niñez con cáncer de la región.


Uno de los pilares de Corre Con Espuma es la CP. Julia Limón, consejera de la coordinación de eventos de FLC, quien expresó que el evento está dirigido a todas las personas que les guste divertirse con su familia y amigos, sin importar su edad, velocidad o experiencia en carreras; con esta carrera además de fomentar el deporte, la convivencia y salud, se busca crear un evento que brinde un espacio sano. 


 La salida y meta será en las instalaciones de Fundación Castro-Limón ubicada en Av. Paseo del Rio S/N 3ra etapa del Rio Tijuana, a un costado de la clínica No. 1 del IMSS, las inscripciones estarán disponibles en Fundación Castro- Limón, farmacias Roma y Distribuidoras El Florido o en línea en www.fundacioncastrolimon.org
 

Se recomienda a todos los participantes que acudan al evento que lleven un cambio de ropa, calzado antiderrapante y toalla porque se bañarán completamente de espuma. En esta edición tendremos nuevamente la colaboración de la startups UBER que lanza una promoción especial para Corre con Espuma regalando 2 viajes de hasta $100 por usuario y de esta forma ningún participante tenga problemas para estacionar su vehículo, esta promoción será publicada por medio de las redes sociales oficiales de Fundación Castro-Limón. Para mayores informes pueden comunicarse al 969 59 14 o en facebook/fundacioncastrolimonac

·         Con este evento se financiarán 300 estudios especializados en el tratamiento de pacientes con cáncer.

·         Fundación Castro-Limón ha declarado “libres de cáncer” a 49 niños en los últimos 10 años.

·         Se espera la participación de más de 6,000 personas que se llenarán de espuma en esta divertida carrera.
·         Corre con espuma tiene como invitado especial al grupo musical Vázquez Sounds.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *