-->

Follow Me

no
no

martes, 23 de agosto de 2016

Presentan carrera del Parque de la Amistad - Martes 23 de Agosto del 2016.

Celebran aniversario del Parque de la Amistad con 5K.


Tijuana.- El trigésimo octavo aniversario del Parque de la Amistad será celebrado con una carrera atlética, anunciada para el sábado 27 de agosto, a partir de las ocho de la mañana.


La tarde del martes se hizo el anuncio oficial del evento de cinco kilómetros, que tiene como salida y meta el estacionamiento el Parque de la Amistad.

 
Presentan carrera del Parque de la Amistad


En la presentación, Khenia Reyes, del departamento de comunicación del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana, dio la bienvenida a los medios que hicieron acto de presencia en la explanada del Parque Morelos.

La tarde del martes se hizo el anuncio oficial del evento de cinco kilómetros
Khenia fue acompañada en el presídium por Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, quien presentó el saludo del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí y agradeció a los periodistas el apoyo que brindan a las actividades deportivas y Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado de la paramunicipal, quien dio a conocer los datos y detalles de la convocatoria.

La dirección Técnica estara a cargo de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana

Con ellos Rubén Razo Zavala, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, que abundó en detalles de la convocatoria y el oficial Luis Enrique Estrada, que comanda el tercer agrupamiento de Gendarmería de la Policía Federal, que andan muy activos en los eventos deportivos.


Al evento fueron convocadas las categorías, varonil y femenil, de 15-17, 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79 y de 80 años en adelante.

El objetivo es superar los 550 corredores del año pasado

También tendrán los periodistas su categoría y están las de deportistas especiales,  ciegos y débiles visuales, silla de ruedas y con discapacidad auditiva.


El objetivo de los organizadores es superar los 550 corredores que participaron en la edición anterior, en la que salieron avante Jovanny Candelario y Lupita Cruz, del equipo Potros de Rosarito.
Las inscripciones al evento son gratuitas
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *