-->

Follow Me

no
no

jueves, 14 de julio de 2016

Se suman voluntarios de UNID a Maratón y Medio Maratón - Jueves 14 de Julio del 2016.

Maratón y Medio Maratón, UNID apoyará eventos de aniversario.

Tijuana.- Se siguen sumando voluntarios al comité organizador de la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, que se celebran el 24 de julio.

En esta ocasión lo hicieron los aspirantes a la licenciatura en educación física de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, cincuenta en total, que podrían fungir como jueces.


El maestro Víctor Ramírez se acercó al director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández y al coordinador general de los eventos, Alberto Andrade Nava, también jefe del departamento de Deporte Asociado, para solicitar les permitan colaborar en el evento.

“Toda la ayuda es bienvenida”, comentó Komar, a la vez que agradeció el interés de esa institución educativa por ser parte de la fiesta deportiva que será las justas atléticas.

Andrade Nava, en primera instancia, señaló que los estudiantes pudieran estar en kilómetro y fracción que recorren los atletas en el tramo del boulevard Federico Benítez, Agua Caliente y Calzada Escolar, antes de ingresar nuevamente al Paseo de los Héroes, para enfilarse a la meta.

Para llevar los eventos a buen término necesitan mil quinientos voluntarios, ya los tienen y los que vengan serán bien recibidos.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *