-->

Follow Me

no
no

domingo, 17 de julio de 2016

Reunión técnica de Maratón y Medio Maratón - Domingo 17 de Julio del 2016.

Maratón y Medio Maratón, reunión de trabajo de AEA, Limat, Protime e Imdet.


Tijuana.- La sala de juntas de las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, en el Crea, fueron escenarios de la reunión de trabajo, una más, del Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana.



El titular del Imdet, Komar Rivera Fernández, encabezó los trabajos, acompañado del jefe del departamento de Deporte Asociado, Alberto Andrade Nava, coordinador general de los eventos que se corren el 24 de julio.




Las justas pedestres de 42,195 y 21,097.5 metros, programadas para iniciar en punto de las 6:30 de la mañana, son parte de los festejos que el ayuntamiento ha organizado para celebrar el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.



A la reunión de trabajo asistieron Gerardo Medina, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California, el titular de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Rubén Razo Zavala y Joel Espinoza, de Protime, compañía que se encargará del cronometraje electrónico.




Revisaron detalles de la salida y meta, haciendo sugerencias a la logística, de lo que tomó nota el subdirector de instalaciones del Imdet, Miguel Ángel Chin Gallegos.



Tocaron el tema de los jueces durante la ruta, en los puntos que regularmente usan los corredores para cortar y enfilarse a la meta, tratando de sorprender y cobrar los premios de sus categorías.



Ya quedó establecido que corredor que no aparezca en todos y cada uno de los reportes de los jueces de ruta, será descalificado y de eso se les informará cuando reclamen sus números los días 23 y 24 de julio, en la explanada del Crea.




Estudian la posibilidad de armar las áreas conocidas popularmente como corrales, para colocar en ellos a los corredores, de acuerdo a sus tiempos, esto previniendo que los que se ponen al frente, para la foto, puedan causar alguna caída.



Aunque ya todo está listo, este grupo volverá a reunirse antes del domingo, para los detalles que puedan surgir.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *