-->

Follow Me

no
no

martes, 19 de julio de 2016

Entrega de números para Maratón y Medio Maratón.

Viernes y sábado entregan números.



Tijuana.- Los días viernes 22 y sábado 23 de julio, en la explanada de la unidad deportiva Crea, se llevará a cabo la entrega de números a quienes participarán en el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, programado para el día 24.



“De acuerdo a la logística implementada, esos son los únicos días en que haremos la entrega”, dijo Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.


El horario del viernes es de las 12:00 a las 18:00 horas y el sábado será de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde.


La mecánica es simple.



Para reclamar los números hay que presentar una identificación oficial con fotografía y firmar la carta responsiva, que exime de culpa a los organizadores en caso de accidente.


SI alguien reclama el número de otra persona, tiene que presentar identificación oficial, original o copia de quien sea el registrado y firmar la carta responsiva, requisito indispensable.


Las personas que no alcanzaron a registrarse por internet, tienen oportunidad de conseguir alguno de los números que se reasignaran, a partir de las 4:01 de la tarde del sábado.


Los números que se reasignen serán para las personas que se encuentren en el Crea, en la explanada, donde posteriormente servirán la cena de carbohidratos a los corredores.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *