-->

Follow Me

no
no

martes, 14 de junio de 2016

Quedan pocos lugares para Maratón de Tijuana - Martes 14 de Junio del 2016.

Pocos lugares para Maratón y Medio Maratón, 4,596 y contando.

Tijuana.- En el último corte a los registros al Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, son 4.596 los corredores que han realizado su inscripción en el link http://registro.protime.mx/9524


El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, anunció con tiempo que sólo aceptarían cinco mil corredores el 24 de julio.



Mil para correr el maratón y los cuatro mil restantes el medio maratón y para sorpresa del comité organizador están a punto de llegar al límite y como lo ha venido señalando el titular del Imdet, Komar Rivera Fernández, no habrá ampliación. 3,970 están registrados para los 21,097.5, así que sólo había treinta números disponibles al iniciar y el resto, los 374, son para la distancia larga, la de 42,195 metros. 


Si las inscripciones continuan a este ritmo, difícilmente se llegará al 21 de julio, fecha en que se programó el cierre de registros, para que el 22 y 23 sea la entrega de números, en la explanada del Crea.


En el internet hay personas que hacen doble registro, la compañía de cronometraje hará una depuración y podría haber unos cuantos números más disponibles.

Se unen paramunicpales a Maratón y Medio Maratón.


Paramunicipales se han unido al Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, con el objetivo de llevar a feliz término la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana.


Komar Rivera Fernández, director del Imdet y el coordinador general de los eventos, Alberto Andrade Nava, encabezaron la reunión de trabajo realizada la mañana del martes en el salón de usos múltiples de la unidad deportiva Crea.



“Este evento no es del Imdet, es de todos y si trabajamos juntos, tendremos nuevamente una fiesta deportiva, con los corredores, familiares y acompañantes”, señaló Komar.


Un evento de importancia, a nivel internacional, necesita muchas manos para sacarlo adelante y es por eso que se pidió la colaboración de otras paramunicipales, que quieren ser parte de la celebración por el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.


Personal de estas paramunicipales y grupos de apoyo formarán parte directa en el organigrama de logística y otros trabajarán durante el recorrido, en diferentes comisiones.

Mil personas es el mínimo que necesitan en el voluntariado, para atender todas las necesidades de este evento, que se realizará el 24 de julio, con salida y meta sobre el Paseo de los Héroes, en la Zona Río. Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *