-->

Follow Me

no
no

miércoles, 8 de junio de 2016

Presentan Nacional Juvenil en Tijuana - Miércoles 08 de Junio del 2016.

Presentan Nacional Juvenil en Tijuana.

Tijuana, Baja California - Del primero al 26 de julio se vivirá la gran fiesta deportiva en Baja California con la realización del Nacional Juvenil 2016, el cual tendrá como sedes las ciudades de Mexicali, Tijuana, Ensenada y Rosarito, además de una subsede en Ciclismo de Montaña, como es el caso de Tecate.

Este miércoles en el Gimnasio de Usos Múltiples del CAR se llevó a cabo la primera de tres presentaciones ante los medios de comunicación del estado con la presencia de personalidades y atletas.

En el anuncio estuvo presente la Diputada Secretaria de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso de la Unión, Jacqueline Nava, al igual que la Doctora Ileana Castañeda, de la Secretaría de Salud, al igual que Juan José Calleja, representante de la Universidad Autónoma de Baja California.

De igual forma, asistió Raúl Castañeda, de la compañía Coca-Cola, así como el Director de Asuntos Estudiantiles y Deportivos del Cetys Universidad campus Tijuana, Yavé Castellanos y en representación de la comunidad deportiva estuvo la atleta Victoria Villa.

Por parte del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California,  el Director General, Saúl Castro Verdugo, fue el encargado de realizar la exposición de motivos del evento, el cual será inaugurado el 2 de julio a las 6:00 de la tarde en e Gimnasio de Usos Múltiples, de la Ciudad de Tijuana.

La llegada de las delegaciones está prevista para llevarse a cabo a partir del día primero y el 2 comenzarán las competencias en todo el estado.

Para el 25 de junio, está prevista la ceremonia de abanderamiento de la delegación bajacaliforniana que participará como anfitriona en el Nacional Juvenil y que asistirá a la Olimpiada Nacional.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *