-->

Follow Me

no
no

martes, 28 de junio de 2016

Junta de trabajo con miras a Maratón y Medio Maratón - Martes 28 de Junio del 2016.

Reunión técnica para Maratón y Medio Maratón


Tijuana.- A todo vapor los trabajos con miras a la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, que se llevarán a cabo el próximo 24 de julio, como parte de los festejos que se han preparado para celebrar el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.



La junta de trabajo encabezada por Alberto Andrade Nava, coordinador general del evento, fue con quienes se encargarán del control de la salida y llegada de las justas atléticas, que tienen el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y AIMS.




El también jefe del departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana se reunió con Joel Espinoza, de la firma Protime, que hará el marcaje electrónico y Rubén Razo Zavala, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Baja California, que son parte importante en la logística.



Hablaron sobre el número de jueces que estarán durante el recorrido y donde, la instalación de los tapetes para registrar el paso de los cinco mil corredores que tomarán parte en las carreras pedestres.




También con ellos el subdirector de instalaciones del Imdet, Miguel Ángel Chin Gallegos, responsable del montaje de escenario para la premiación, de la salida y meta, instalada sobre el Paseo de los Héroes.



Reuniones de este tipo serán constantes antes de la fecha de los eventos, pues irán afinando detalles, para que todo salga a pedir de boca y los visitantes extranjeros y connacionales del centro del país se lleven una buena impresión.  

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *