-->

Follow Me

no
no

lunes, 27 de junio de 2016

Josué Domínguez lider del serial - Lunes 27 de Junio del 2016.

Serial Atlético, Josué recupera el liderato.



Tijuana.- Josué Domínguez, campeón defensor del Serial Atlético Delegacional, recuperó el liderato de la clasificación general, al imponerse en la quinta fecha, de la demarcación La Presa Abelardo L. Rodríguez, El Reto III.


Domínguez, del Evolution Boys, ha salido avante en las etapas de La Mesa y ahora en La Presa Abelardo L. Rodríguez, a la zaga de Jovanny Candelario, de Rosarito, triunfador en las otras tres.

Josué Domínguez


El estelar del Evolution Boys llegó a 295 puntos, superando los 225 de Candelario, quien prefirió guardarse para correr en su casa, el Medio Maratón de Rosarito, un día después de El Reto III.


La tercera posición la ocupa Erick Guillén, que lleva 155 puntos, sobre los 126 de Jesús Guzmán, el master que se prepara para participar en el mundial de la especialidad, en Australia.


José Hernández y Salvador Rodríguez, tienen para mostrar 115 unidades, superando las 110 de Luis Camarillo, 105 de Héctor Romero, el Mosco, 85 de Edgar Sánchez y 75 de Héctor Hernández.

La pelea por la corona estará entre Josué y Candelario

De seguir así las cosas, la pelea por la corona del exitoso evento promovido por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana estará entre Josué y Candelario.
Fuente: Imdet 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *