-->

Follow Me

no
no

miércoles, 29 de junio de 2016

Este domingo será la 3er. Carrera por los Abuelitos - Martes 28 de Junio del 2016.

Anuncian tercera carrera por los abuelitos.

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa se anunció la celebración de la tercera edición de la carrera de 5 kilómetros "Corre trota o camina por los abuelitos" organizada por Smart & Final.

Este evento que tiene una noble causa se llevara a cabo el próximo domingo 3 de Julio en punto de las 8.00am, con salida y meta frente a la sucursal de Smart & Final localizada en el bulevar Salinas.
Este domingo será la 3er. Carrera por los Abuelitos

La carrera a la que esta invitada la comunidad de corredores y personas en general, se organiza con el objetivo de reunir fondos para el Centro del Anciano de la Fundación Fimbres, teniendo un costo de inscripción de 120 pesos, con el atractivo de que a las primeras 600 personas en inscribirse, se les regalaran camisetas conmemorativas de alta calidad "dry fit".

En la reunión ofrecida a los medios de comunicación estuvieron presentes dando los pormenores del evento; la Presidenta de la Fundación Fimbres, Martha Elba Fimbres Hernández, la Directora del Centro de Ancianos, Lic. Mirna Alicia Fimbres. Por parte de Smart & Final; la Lic. Angélica González organizadora de la carrera, la Lic. Tania Pérez de Mercadotecnia y de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat), su presidente Ruben Razo.

La Presidenta de la Fundación Martha Elba Fimbres después de dar la bienvenida,  dirigió unas palabras a los asistentes. "La fundación Fimbres comprometida desde hace muchos años con la hermosa obra de asistir a los ancianitos abandonados que no cuentan con nada ni con nadie, nos hemos ocupado de recabar fondos, de promover eventos para tener lo necesario para mantener el centro del Anciano. Agradecemos a Smart & Final que se une a esta causa"


La fundación Fimbres esta comprometida en la obra de asistir a los ancianitos abandonados
Por su parte la Lic. Mirna Fimbres mencionó: "Gracias a la Fundación Fimbres, a Smart & Final y a todos los patrocinadores que hacen posible este evento, siempre lo digo, la necesidad es mucha y nada es suficiente. Seguiremos haciendo eventos para recaudar fondos y agradezco a los que se suman a esta carrera"

Después le tocó turno a la Lic. Angélica González y dijo: "Ya estamos listos para recibirlos tenemos todo lo necesario, vamos a tener premiación por primera vez en efectivo para los tres primeros lugares varonil y femenil. Vamos a tener animación, tendremos guardarropa, sanitarios, seguridad publica en el trayecto, señalamientos en cada kilometro, vamos a tener tres puntos de hidratación en el km 2, 3.5 y en la meta"

La Lic. Tania Perez agradeció a los medios de comunicación presentes; "Agradecemos a los medios de comunicación, su  labor es sumamente importante para difundir este evento que con tanto cariño Smart & Final esta preparando a manera de demostrar ese compromiso que tiene con la comunidad en especial con los abuelitos para mejorar su calidad de vida, por lo que llevamos a cabo esta carrera que por tercer año consecutivo preparamos y deseamos que cada vez se una mas gente. Agradecemos también a las diferentes empresas que se unen y creen en esta causa."


Hay playeras para los primeros 600 inscritos
Rubén Razo mencionó como seria la ruta del evento " La ruta será muy sencilla, saliendo de las instalaciones de Smart Final por el Bulevar Salinas rumbo al centro llegando al Restaurant Big Boy dando vuelta a la derecha y luego tomar el Bulevar Sánchez Taboada rumbo a la preparatoria Lázaro Cárdenas y la prolongación del Paseo de los Héroes, llegando a las vías del tren, dando vuelta de nuevo a la derecha y retornar por el Bulevar Salinas y llegar a la meta en Smart & Final. Es un ruta buena y sencilla de 5 kilómetros para que todo mundo venga a participar. La Liga Municipal de Atletismo esta lista para la coordinación técnica de la carrera.

Se dijo también que las inscripciones se siguen haciendo en todas las tiendas Smart & Final en Tijuana, Tecate y Rosarito con un costo de 120 pesos hasta el 2 de julio y 150 pesos el día del evento.

La carrera contemplará solo la categoría de absolutos varonil y femenil y tendrá como premios medallas y efectivo de mil 250 pesos, 750 y 500 pesos para los tres primeros lugares hombres y mujeres.
Se esperan alrededor de 800 corredores

En el evento que se espera también sea familiar, se pronostica una participación de mas de 800 corredores y habrá calentamiento con un grupo de chicas. Se instalará una unidad de Salud y como atractivo especial, se presentará la mascota de los Xolos, el Xolo mayor y las Xolo Girls.

Además estarán presentes algunos abuelitos del Centro del Anciano, incluyendo una abuelita lista para participar en la carrera.

A los participantes se les pide llegar al evento desde las 7.00am  con su comprobante de inscripcion para que se les entregue la camiseta conmemorativa.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *