-->

Follow Me

no
no

jueves, 26 de mayo de 2016

Serial Atlético, asume liderato Jovanny Candelario - Juves 26 de Mayo del 2016.

Serial Atlético Delegacional, asume liderato Jovanny Candelario. Amplio dominio de Andrea Jarillo.

 
Tijuana.- Jovanny Candelario, el estelar del Club Potros, de Rosarito, se colocó en el liderato de la clasificación general individual del Serial Atlético Delegacional.
 
Gran actuación ha tenido Candelario en el evento atlético de corte popular, ya con etiqueta de estatal, al imponerse en tres de las cuatro etapas disputadas, en Otay Centenario, Sánchez Taboada y Zona Centro.
 
 Jovanny llegó a 225 puntos, desbancando a Josué Domínguez, el campeón defensor.
Por esas victorias, Jovanny llegó a 225 puntos, desbancando a Josué Domínguez, el campeón defensor, que tiene 220.
 
Domínguez, del Evolution Boys, fue el ganador de la segunda fecha, La Mesa, que inició y finalizó en los terrenos del Parque Morelos.
 
La pelea, por ahora, es entre ellos, pues están muy lejos de las 155 unidades de Erick Guillén, las cien de Jesús Guzmán, el master que se prepara para participar en el Mundial de la especialidad, en Australia.
 
Jovanny Candelario
José Hernández y Salvador Rodríguez llevan novena, con 85 de Luis Camarillo, el master de El Rubí, ochenta de Héctor Romero, el Mosco y 75 de Héctor Hernández y Rubén Trujillo.
 
Andrea Imparable
 
Nadie tiene más puntos que Andrea Jarillo en el Serial Atlético Delegacional, que ha dominado desde un principio, en la versión femenil.
 
Andrea, la callada, pero magnífica corredora, ha conquistado la victoria en Otay Centenario, La Mesa, Sánchez Taboada y Zona Centro, siempre con amplia ventaja sobre sus rivales.
 
Andrea Jarillo
Esas cuatro victorias le han dado a Jarillo trescientos puntos y se enfila a la corona que defiende Mariana Cruz.
 
Leonarda Torres, de Rosarito, estaba en la pelea, pero con sus 145 puntos se puso muy lejos de Andrea y la tercera posición la ocupa Francisca Gaytán, una corredora master, que llegó a cien unidades.
 
Yolanda Díaz tiene para mostrar noventa puntos, superando los 85 de Lorena Piñón, 75 de Terry Dowie y setenta de Susana Juárez, Juana Cruz, Xóchitl Miguel y Verónica Palomera.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *