-->

Follow Me

no
no

lunes, 2 de mayo de 2016

Más de dos mil registrados para Maratón y Medio Maratón - Lunes 02 de Mayo del 2016.

Más de dos mil registrados para Maratón y Medio Maratón.

Tijuana. Pasa de dos mil el número de atletas que están registrados para recorrer los 42,195 y 21,097 metros, el próximo 24 de julio, iniciando en punto de las 6:30 de la mañana.
Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, justas atléticas que fueron incluidas en el programa de festejos para celebrar el aniversario de la ciudad, el 127.
Alrededor de 2,000 atletas ya están inscritos
En los registros están corredores de Sonora, Sinaloa, Baja California Sur, Ciudad de México, Puebla, Chiapas, Veracruz, Aguascalientes y el Estado de México, donde hay buen nivel.
También de Jalisco, Durango, Hidalgo, Chihuahua, Zacatecas, Yucatán, Michoacán y Nuevo León, estado que será representado en medio maratón por Luis Fernando Lozano, que correrá en la categoría 40-44.
Aleyda Limón 
Los extranjeros, hasta el momento, son de Estados Unidos, la mayoría de California, pero también hay de Colorado y Arizona, donde tienen su residencia muchos africanos.

El link para los registros es www.protime.mx , cerrándose tres días antes del evento o si llegan primero a los cinco mil inscritos.


-Prensa disputará honores en Medio Maratón
El Serial Atlético Delegacional ha sido el escenario de la competencia que tienen los periodistas que gustan de ponerse los tenis y recorrer diversas distancias sobre el asfalto, playa y campo traviesa.
Un acierto haber incluido la categoría de Prensa en el serial y cada día son más los periodistas que participan, hombres y mujeres.
Aunque hay que aclararlo, los caballeros son los más constantes en los eventos pedestres.
En el Medio Maratón participará Adán Mondragón, del diario regional, quien ha dominado las tres primeros etapas del serial, siempre acechado por Daniel Iglesias, del San Diego Red, que en sus años de estudiante, en Estados Unidos, fue parte del equipo de track and field de su escuela.
No hay duda, entre ellos debe quedar el primer lugar de la categoría en los 21,097.5 metros, que se corren el 24 de julio, simultaneo con el Maratón Internacional.
Pero también estará Salvador Flores, de comunicación social, Germán Rodríguez, de la página especializada en atletismo, Yo También Corro en Tijuana y Tony Angulo, del Semanario Zeta.
No hay que perder de vista a Roberto Clemente, de Cuatro Comunicación, que anda muy metido en las carreras y sus marcas mejoran en cada una de sus actuaciones.

También hay bellas en la categoría, Fabiola Lirios, la más consistente y Esther Hernández, de Frontera, Lorena García, del diario regional y Yohanna, la hija del promotor de box Guillermo Mayén González, conductora de televisión.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *