-->

Follow Me

no
no

miércoles, 18 de mayo de 2016

Maratón y Medio Maratón, cubierto sesenta por ciento del cupo - Miércoles 18 de Mayo del 2016.

Maratón y Medio Maratón, cubierto sesenta por ciento del cupo.

Tijuana.- En la presentación del Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana dieron a conocer que el cupo máximo para los eventos atléticos sería de cinco mil corredores.
 
Faltan 68 días para el 24 de julio, poco más de dos meses, fecha en que se corren las pruebas de 42.195 y 21,97.5 metros, estando ya cubierto el sesenta por ciento del cupo.
 
Las inscripciones se pueden realizar en:  http://registro.protime.mx/9524
Rubén Razo Zavala, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, parte vital en el esquema operativo, dio a conocer que no habrá prórroga y que sólo aceptarán a cinco mil.
 
Y aunque anunciaron que los registros cierran el 21 de julio, pudiera ser antes, si llegan a las cinco mil inscripciones, en el link http://registro.protime.mx/9524 , que ha estado muy solicitado.
 
Atletas de 18 estados han solicitado su registro
Representantes de 18 estados han solicitado su registro a las competencias, que se incluyen en los festejos por el 127 aniversario de la fundación de la ciudad de Tijuana.
 
Hasta ahora, los corredores de la Unión Americana, de cinco estados, son los extranjeros registrados, pero en cualquier momento llegarán los de los africanos  que residen en el centro del país. 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *