-->

Follow Me

no
no

jueves, 26 de mayo de 2016

Fiesta inauguración de Safe Splash Swim School - Domingo 29 de Mayo de 2016

Se inaugura la "Safe Splash Swim School" en el World Gym.

Tijuana, B.C.- El próximo domingo 29 de Mayo, habrá una gran fiesta en el World Gym cuando se inaugure la "Safe Splash Swim School", la mejor academia de natación en Estados Unidos con atención semi-personalizada de grupos de máximo 4 alumnos.

La fiesta inauguración estará abierta a todo el publico desde las 10.00am hasta las 2.00pm y como promoción especial habrá inscripciones gratis a las primeras 100 personas.

El programa "Safe Splash", emplea un método de enseñanza de natación Premium, enfocado en brindar una experiencia única y profesional mediante la creación de una atmosfera de confianza, considerando la personalidad, el nivel de habilidad y la madurez de los niños y jóvenes, potencializando el desarrollo y los resultados del aprendizaje a través del estilo de enseñanza de los profesores.

Es importante destacar que la filosofía de SafeSplash  fomenta un ambiente familiar y mantiene un firme compromiso con el servicio al cliente, a través de la asistencia permanente, cercanía y hospitalidad que brindan profesores certificados en grupos que tendrán como máximo 4 integrantes por clase. Asimismo, suministra reportes periódicos que permiten conocer la evolución de los niños y jóvenes en el aprendizaje.

"Safe Splash" cuenta con el respaldo de más de diez años de experiencia y su programa ha sido perfeccionado a través de las más de 4 millones de clases que ha impartido. Recientemente fue reconocida como la franquicia de escuelas de natación de más rápido crecimiento.

"Safe Splash", que tiene más de 86 locales en Estados Unidos, suma 10 años de experiencia y ha impartido más de cuatro millones de clases bajo dicho programa.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *