-->

Follow Me

no
no

jueves, 12 de mayo de 2016

Contadores correrán con causa - Jueves 12 de Mayo del 2016.

Los contadores harán carrera con causa.

Tijuana, B.C.- Con el propósito de celebrar el Día del Contador Público y de recaudar fondos a beneficio de la Casa Hogar del anciano Juan Pablo II A.C., el próximo domingo 22 de mayo será celebrada le edición 20 de la carrera atlética "Run Contadores", que organiza el Colegio de Contadores Públicos de Baja California (CCPBC).  
La carrera festeja su edición número 20
La ruta de 5 kilómetros tendrá como salida y meta las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos, recorrerá Paseo Centenario y Avenida Padre Kino; también se llevará a cabo una caminata familiar de 3 kilómetros. “Esta carrera nació para festejar el Día del Contador, pero también buscamos la ayuda de la comunidad para apoyar el rostro humano del contador”, comentó José Sergio Soto, presidente del CCPBC, para luego señalar que el evento tiene como objetivos, “la convivencia, la promoción deportiva hacia los contadores, para que puedan mantenerse fuertes y vivir cómodamente”.  
Este 2016, la competencia se realizará en honor al contador público Andrés Díaz Pérez, quien ha sido el corredor destacado del gremio en pasadas ediciones. Tras la carrera, que comenzará a las 8:00 horas, y la caminata, que iniciará a las 9:00, se realizará un festival infantil.  
El registro para la competición podrá llevarse a cabo hasta el próximo 21 de mayo en la página www.contadoresbcdeportes.org o en las oficinas del ColegioPara la carrera, el donativo será de 175 pesos, en tanto que para la caminata será de 140 pesos.  
El donativo sera de $175 pesos
Las categorías para la competencia que otorgará premios en efectivo son: 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60 y más, silla de ruedas; los contadores tendrán categorías especiales, tanto en la rama varonil como en la femenil, una de 22-39 años y otra de 40 años y más. 
Por: Arlene Moreno - Fuente: el-mexicano-com.mx 

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *