-->

Follow Me

no
no

lunes, 30 de mayo de 2016

Circuito Primera Dama 5K/Ensenada - Domingo 29 de Mayo del 2016.

Se desarrolló con éxito en Ensenada el Circuito Primera Dama 5K.

Baja California - Más de 1,200 participantes se dieron cita en la cuarta etapa del Circuito Primera Dama, el cual tuvo lugar en esta ocasión en el Malecón de Playa Hermosa en la “Cenicienta del Pacífico”. Integrantes del programa de “Talentos Deportivos”, entre ellos atletas y entrenadores participaron en esta ocasión en el recorrido de 5 kilómetros, junto con representantes de diferentes dependencias, quienes fieles a esta nueva tradición pusieron su granito de arena a beneficio de una noble causa.
Más de 1,200 participantes se dieron cita 

Desde temprana hora se reunieron los participantes, quienes caminaron, trotaron, corrieron, e inclusive participaron a bordo de sus bicicletas, en patines, sillas de ruedas o “scooters” y también, acompañados de sus mascotas.
La siguiente cita es en Tecate

Ni el clima nublado ni el frío fueron inconvenientes para que los asistentes al circuito disfrutaran la experiencia en la que también pudieron someterse a pruebas de medición de peso, estatura e inclusive niveles de glucosa y participaron en algunas dinámicas en torno a la cultura de la nutrición. Participantes de todas las edades se integraron a esta gran fiesta, la cual combinó actividades de calentamiento previo, bailes de ritmos caribeños como la Bachata, y desde luego, la realización de rifas de diferentes premios.
Tijuana cierra el circuito en el mes de Julio

La siguiente etapa del circuito, tendrá lugar en el municipio de Tecate dentro de un par de semanas, y el cierre está programado para llevarse a cabo en Tijuana en el mes de julio.

Fuente: INDE
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *