Follow Me

no
no

lunes, 30 de mayo de 2016

AIMS certifica Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana - Lunes 30 de Mayo del 2016.

AIMS certifica Maratón y Medio Maratón.

Tijuana.- Association of Marathon and Distance Races es una organización que promueve a nivel internacional los eventos pedestres que tienen la participación de atletas de categoría elite.
El Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana es parte de estos eventos y como tal, es promocionado por esta organización en sus diversos medios, en todo el mundo.


Los organizadores de los eventos, incluidos en los festejos para celebrar el aniversario 127 de la fundación de Tijuana recibieron la certificación correspondiente a este año.

Los eventos de aniversario se anuncian para correrse el 24 de julio, a partir de las 6:30 de la mañana, con salida y meta sobre el Paseo de los Héroes, en la Zona Río.

En la edición anterior se contó con la participación de atletas de Europa. África y del lejano oriente, así como países de América Central y América del Sur, hasta donde llegan las publicaciones de AIMS.

Nuevamente se espera la participación internacional en el evento, en el que superarán las expectativas, ya que hay mucho interés por hacer los recorridos de los 42,195 y 21,097.5 metros.

----

No habrá prórroga en registros
El presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Rubén Razo Zavala, dio a conocer que no extenderán el plazo para los registros del Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana.

La fecha límite para las inscripciones, en el link http://registro.protime.mx/9524 es el 21 de julio y al cerrarse los registros, no los abrirán para nadie.

Aunque los organizadores también pusieron límite al cupo, cinco mil para ambas distancias y si antes llegan a esa cantidad, ya no habrá manera de registrarse, pues cerrarán las inscripciones.
El fin de semana estaban registrados más de tres mil quinientos y en los poco más de cincuenta días que faltan para el 24 de julio, llegarán al límite de las inscripciones.

Como debe ser, los bajacalifornianos hacen mayoría en las inscripciones, corredores de Mexicali, Ensenada, Tecate, Rosarito y Tijuana, aunque también hay registros de atletas de otros 19 estados de la República Mexicana.

Hasta el último corte, los extranjeros, en su mayoría, son de Estados Unidos, California, Arizona, Nevada y Texas, pero también se habían recibido registros de una corredora austriaca y un africano.

La entrega de paquetes a los corredores se hará los días 22 y 23 de julio, en la explanada del Crea.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *