-->

Follow Me

no
no

miércoles, 13 de abril de 2016

Presentan convocatoria de Sexto Maratón y Medio Maratón de Tijuana - Miércoles 13 de Abril del 2016.

Se anuncia sexta edición del Maratón y Medio Maratón de Tijuana.


Tijuana, B.C.- El próximo domingo 24 de julio se realizará la sexta edición del Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, que este año verá modificada su ruta y horario de salida en relación con la edición de 2015.

Partiendo desde unos metros después de la glorieta de Abraham Lincoln y teniendo como meta la cuadra previa a la glorieta Cuauhtémoc, los recorridos de 21 y 42 kilómetros comenzarán a las 6:30 horas con la intención de evitar que los corredores se vean afectados por las altas temperaturas.
Los registros quedaran abiertos a partir del 15 de Abril

"Se vuelve a la hora de antes, que es a las 6:30 horas, debido a comentarios que nos hicieron los corredores respecto a la edición anterior", señaló Rubén Razo, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, quien ofreció los detalles del evento en rueda de prensa.

Los registros para el máximo evento de atletismo en la ciudad quedarán abiertos desde el 15 de abril y se mantendrán hasta el 21 de julio; el cupo quedará limitado a cinco mil participantes con la finalidad de tener un mayor orden en el evento. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página de Internet www.imdet.tijuana.gob.mx o en la Unidad Deportiva CREA.


Se espera la participación de 5,000 corredores

Con la inscripción, que será gratuita, a los atletas les será entregado un chip electrónico, que permitirá que sean identificados al cruzar la meta y registrará el tiempo del corredor. La entrega del paquete con el número y chip se llevará a cabo los días 22 de julio, de 12:00 a 18:00 horas, y 23 de julio, de 9:00 a 16:00 horas.

Habrá categorías que irán desde los 18 hasta los 80 años y más. También se competirá en la categoría en silla de ruedas, sordo, deportistas especiales, ciegos y débiles visuales. Como novedad se abrirá la categoría de prensa pero solo en el Medio Maratón.

Por: Arlene Moreno
Fuente: el-mexicano.com.mx
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *