-->

Follow Me

no
no

lunes, 25 de abril de 2016

Pepito inscrito para Medio Maratón - Lunes 25 de Abril del 2016.

Pepito está listo para Medio Maratón.

Tijuana.- José González Villanueva, el joven que todos conocen como Pepito y que se ha ganado la simpatía y cariño de la comunidad atlética, está registrado para participar en el Medio Maratón Internacional de Tijuana.
Esa justa se corre simultáneamente con la Maratón, en el marco de los festejos que se han preparado para celebrar el 127 aniversario de la fundación de Tijuana, el próximo 24 de julio.
Pepito, quien no tiene precisamente la mejor técnica para correr, es una figura insustituible en los eventos atléticos de todas las distancias y sus marcas son buenas.
Pepito
Fue Pepito uno de los más de dos mil atletas que hicieron la ruta de la tercera etapa del Serial Atlético Delegacional, en la demarcación Sánchez Taboada y aprovechó que le prestaron el micrófono para anunciar que estaría en el Medio Maratón de Ensenada y a fines de año en el Maratón Gobernador, que se corre en Mexicali.
Y ya estando en el presídium, luego de ser premiado como ganador de su categoría, hizo saber que necesita la colaboración de la comunidad atlética, para él y su mamá, para poder viajar al Medio Maratón de Mazatlán.
La gente de verdad lo quiere y seguramente lo ayudarán, como lo harán en el evento Corre con Pepito, que tendrá su segunda edición, una prueba de cinco kilómetros.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *