-->

Follow Me

no
no

domingo, 17 de abril de 2016

Olimpiada Regional de Atletismo - 4to día, 17 de Abril del 2016 - Los Mochis, Sinaloa

BC es tetracampeón regional en Atletismo.

Los Mochis, Sinaloa, 17 de abril de 2016.- En atletismo de Olimpiada Regional 2016, Baja California logró el tetracampeonato en la Región con 42 medallas de oro y 98 totales en la Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez Ituarte”.   
Este domingo llegó a su fin la etapa regional, en la que Baja California finalizó también con 34 medallas de plata y 22 de bronce, siendo seguido por Sonora con 33 oros, 42 platas y 33 bronces para un total de 108 metales.   

En la tercera posición se colocó el anfitrión Sinaloa con 30 medallas de oro, 19 de plata y 29 de bronce para sumar 78 metales, en tanto que, Baja California Sur terminó con seis preseas doradas, 11 subcampeonatos y 15 terceros lugares.   

En la jornada final, el Estado 29 tuvo en sus principales figuras a Fernando “Chicho” Vega, quien se llevó el oro en heptatlón Infantil, Alexis Bravo en decatlón Juvenil Menor y Lilian Borja en heptatlón Juvenil Menor.   

Tras concluir la competencia de atletismo en el municipio de Ahome, la segunda parte de la delegación de Baja California partió de regreso a casa, una vez que unieron al grupo los talentos de frontón que compitieron en Culiacán.  

Por: Moisés Gutiérrez   
Fuente: Indebc   
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *